spot_img
spot_img

Catgas evita un problema (3-3)

25/03/2017 – Empate del conjunto colomense contra un Santiago Futsal que pudo llevarse el partido en el último instante.

La 25ª jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala llegará a su fin con Catgas Energía un poco más cerca del objetivo del play-off. Los discípulos de Óscar Redondo empataban esta semana en casa contra Santiago, después de 40 minutos de alternativas y en los que los gallegos estuvieron a punto de causarle un disgusto al bloque catalán.

Catgas abría el encuentro dominando con llegadas de Salgado y Pablo Del Moral, ocasiones que se producían justo antes del 1 a 0 de Sepe (6’). Encajar hizo que las prestaciones de Santiago mejoraran y Álex y Antonio Diz se quedaban a las puertas del empate ante un Prieto siempre atento.

Después de dos grandes intervenciones, el portero madrileño veía como Armando (15’) por fin le superaba para establecer el 1 a 1, resultado con el que se llegaría al descanso. Catgas se retiraba a los vestuarios con trabajo por realizar aunque satisfecho después que Catela desaprovechara un doble penalti en el 17’ de encuentro (1-1).

La reanudación trajo consigo un guión de mucha igualdad en pista, escenario que Sergio se encargaba de romper haciendo el 2 a 1 para los locales (26’). Cada vez que el equipo de Óscar Redondo conseguía una ventaja, Santiago Futsal reaccionaba de la mejor forma para volver a luchar por el triunfo.

De este modo llegarían el 2 a 2 de Dani Montes (30’) y el empate definitivo anotado por Mel (36’) después que Salgado (34’) marcara la tercera diana de Catgas (3-3).

Con el desenlace del partido totalmente abierto llegó el susto para la plantilla de Redondo. En el último minuto Santiago Futsal dispuso de dos ocasiones francas para asaltar Santa Coloma: una terminó en el larguero y la otra de Diz no llegó a entrar por muy poco.

Aunque se debía ganar para alejar a un perseguidor directo, Catgas (35) terminó dando el punto como bueno. Los colomenses son octavos a falta de cinco jornadas para el cierre de la fase regular y cuentan con siete puntos de ventaja respecto a los equipos que están fuera de play-off. El objetivo, un poco mas cerca.

Ficha técnica
Catgas Energía (3): Prieto, Del Moral, Dani Salgado, Sepe, Javi Rodríguez, Maxi Rescia, Lucas, Corvo, Eric Pérez, David Álvarez y Sergio González.
Santiago Futsal (3): Chema, Álex, Armando, Pablo Tallón, Álex Diz, Catela, Hugo Sánchez, Mel, Dani Montes, Antonio Diz y Santi.
Goles: 1-0: Sepe (6’); 1-1: Armando (15’); 2-1: Sergio González (26’); 2-2: Dani Montes (30’); 3-2: Salgado (34’); 3-3: Mel (36’).
Incidencias: partido correspondiente a la 25ª jornada de la LNFS disputado en el Pabellón Nuevo de Santa Coloma.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM