spot_img
spot_img

Catgas empieza la Minicopa por la puerta grande: golea a Inter y se mete en semifinales (2-5)

10/03/2017 – El Infantil de Albert Higueras desembarca en Ciudad Real cuajando una gran actuación frente a Movistar.

A la espera de vivir el debut del primer equipo, el Infantil de Catgas Energia ha dejado su sello nada mas empezar la Copa de España 2017. El conjunto colomense necesitaba superar a Movistar Inter para acceder a las semifinales, ronda del torneo que se disputará en la sede de los ‘mayores’: el Quijote Arena.

Los discípulos de Albert Higueras no fallaron en su estreno, dando una gran alegría a toda la afición desplazada hasta el Pabellón Príncipe Felipe, a la directiva de la entidad y al teniente de alcaldesa de Deportes de Santa Coloma, Diego Arroyo.

El partido no pudo empezar mejor para los intereses catalanes. Oriol Gómez (1’) abría la lata en el minuto uno de juego (0-1), dando paso a una fase en la que Movistar intentaría reaccionar.

El bloque madrileño lo haría en dos ocasiones: primero con el 1 a 1 de Raúl García (11’) y después neutralizando el 1 a 2 de Jorge Pérez (15’) con una nueva reacción protagonizada por Edu Gallo (17’).

Aún así, antes de la llegada del descanso Catgas volvía a la senda del dominio, anotando su tercera diana del partido por mediación de Nil Molist (2-3). El equipo de Higueras se marchaba al vestuario ganando y en la reanudación no daría opción al rival.

Movistar se vería superado por el acierto colomense, el cual se acabaría traduciendo con dos goles mas anotados por Gerard Sapé y Pol Cano (2-5). Con una muy buena imagen, Catgas Energia se clasifica para las semifinales de la Minicopa, ronda que jugará ante Peñíscola el sábado (12:30h).

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM