spot_img
spot_img

Catgas cede en un festival de porteros (1-2)

19/02/2017 – El conjunto colomense desaprovecha un doble penalti a dos minutos para el final que habría podido modificar el desenlace del encuentro.

Con el talento existente en pista, pocos imaginaban que los dos porteros iban a convertirse en los máximos protagonistas del partido. Prieto y Barrón competirían durante todo el encuentro por ver quién se quedaba con la mejor parada. Sólo sus meritorias intervenciones evitarían que Catgas y Palma dibujaran un abultado resultado en el electrónico del Pabellón Nuevo.

Maxi Rescia perdonaba de cabeza nada más empezar (7’), mientras que Chicho era el encargado de diseñar la primera ocasión para los baleares (7’). A continuación, Rescia desaprovechaba una cuádruple llegada ante un excelente Barrón (9’) y Prieto cogía la alternativa del meta andaluz siendo vital para evitar los goles de Joselito (11’) y Paradynski (15’).

En Catgas Energia, Óscar Redondo hacía debutar a Lucas en casa buscando alargar la vida de la rotación colomense. Palma, con mucha dinamita en el banquillo, obligaba a los locales a no bajar ni un ápice la velocidad de su juego, circunstancia que pesaría en el tramo decisivo del choque.

Antes de la llegada del descando vendrían más ocasiones: un mano a mano de Del Moral despejado por Barrón (17’) y una transición de Corvo que se marchaba fuera lamiendo el poste (19’).

Ya en la reanudación, y después que Carlitos perdonara dos veces ante Prieto (23’ y 32’), Palma conseguía por fin deshacer el empate. El equipo de Juanito golpeaba por partida doble en dos triangulaciones milimétricas que Attos (34’) y Paradynski (36’) se encargaban de materializar (0-2).

Ante el dominio del electrónico ejercido por los baleares, Redondo se veía forzado a activar la carta del portero-jugador, apuesta que a punto estaría de darle un punto a los suyos. Sepe (37’) le daría casi hecho el 1 a 2 a Corvo (1-2) y, justo después, Javi Rodríguez fallaba totalmente solo en el segundo palo cuando sólo tenía que empujar el balón (38’).

A los colomenses aún les quedaría una oportunidad de salvar el empate. Unas manos de Carlitos con el bonus de faltas cubierto le abría la puerta del gol a Dani Salgado, pero el ‘killer’ local no sabría direccionar bien su lanzamiento de doble penalti (38’). Al final, todo el premio se terminaba marchando para Mallorca, dejando a Catgas octavo con 28 puntos.

Ficha técnica
Catgas Energia (1): Prieto, Del Moral, Dani Salgado, Sepe, Rafa López, Javi Rodríguez, Maxi Rescia, Lucas, Corvo, Javi Rangel y Sergio González.
Palma Futsal (2): Barrón, Vadillo, Attos, Carlitos, Tomaz, Chicho, Joselito, Paradynski, Maico, Diego Fávero y Éder.
Goles: 0-1: Attos (34’); 0-2: Paradynski (36’); 1-2: Sepe (37’);
Incidencias: partido correspondiente a la 21ª jornada de la LNFS disputado en el Pabellón Nuevo ante unos 600 espectadores.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM