spot_img
spot_img

Aleix Gordo llena de color la planta de Cacaolat de Santa Coloma de Gramenet

19-02-2014 Cacaolat lanza una nueva campaña de márketing instalando un de mural artístico de 180m en la pared de la fábrica de Santa Coloma.

La mítica torre Cónica de la planta de Cacaolat de Santa Coloma de Gramenet, a partir de hoy se llena de color con un mural realizado a 20 metros de altura por el dibujante, grafitero, diseñador e ilustrador Aleix Gordo, convirtiéndose de esta forma en el mural más grande realizado en Barcelona. La obra se puede ver desde cualquier punto de entrada a la ciudad. Durante cuatro días el artista va a utilizar decenas de litros de pintura acrílica y cerca de unas 50 latas de spray para plasmar su particular visión de la marca, en el punto más alto de la tela de 15 metros de alto por 12 de ancho. El artista va a trabajar a 25 metros de altura.
La empresa tiene programado que dos veces al año cambie dicho mural y convertir la torre cónica de la planta en una gran plataforma artística.
Este mural se enmarca dentro de la novedosa campaña de «Marketing Sensorial» que Cacaolat trae a España, bajo el titulo «El olor del placer», que consistirá en poner una marquesina en la Plaza Cataluña que emanará constantemente su olor con un revolucionario sistema.
Los estudios de Neuromarketing demuestran que el 75% de las emociones que experimentamos los seres humanos, se desencadenan a través del olor, siendo el olfato el sentido más vinculado a los recuerdos y emociones capaz de establecer conexiones instantáneas con el placer, el bienestar, la emoción y la memoria. Esta forma original de rememorar el placer de un Cacaolat se reforzará con carteles publicitarios que reproducen el mural de Aleix Gordo.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM