Adolfo entra en la primera lista del Mundial de Lituania

El jugador de fútbol sala colomense Adolfo Fernández ‘Adolfito’, formado en las categorías inferiores de Industrias Santa Coloma, arrancará el próximo sábado 24 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la concentración de la Selección para preparar el Mundial de Lituania del próximo mes de septiembre.

El seleccionador nacional Fede Vidal ha convocado a 18 jugadores, que comenzarán la concentración esta misma semana y en la que La Selección jugará varios partidos de preparación en las próximas semanas.

Para el ala colomense de 28 años y representante del FC Barcelona, será su primera posible experiencia en una cita mundialista, ya que todavía no ha tenido la oportunidad de poder vivir esta experiencia con el combinado nacional.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure