spot_img
spot_img

15 detenidos en Can Peixauet por una agresión sexual y un hospitalizado por ataque con arma blanca

La Policía Local de Santa Coloma de Gramenet detuvo durante la jornada del pasado domingo 12 de noviembre a 15 jóvenes de origen magrebí acusados de una agresión sexual a una mujer en la estación del metro de Can Peixauet y apuñalar a su acompañante, trasladado con heridas leves al Hospital de l’Esperit Sant.

El suceso se produjo a las 6 de la mañana en un vagón de la línea colomense y, según relatan fuentes policiales, los agresores abusaron de su víctima con tocamientos durante el trayecto en el vagón. Al subirse al ascensor que lleva a la calle, una decena de hombres se incorporaron al resto del grupo, algunos de ellos también con tocamientos, según ha avanzado la Cadena Ser. Posteriormente, apuñalaron en el costado a la pareja de la víctima.

Tras el suceso, fueron detenidos algunos de los agresores y posteriormente el resto de los implicados en el piso ocupado donde viven, algunos de ellos menores de edad y chicos ex tutelados de origen magrebí. Además, los jóvenes padecen de sarna, y tanto la comisaría como los vehículos policiales fueron desinfectados.

ARTICLES SIMILARS

COMENTARIS

SEGUEIX-NOS

3,747FansAgradda
1,364SeguidorsSeguir
3,315SeguidorsSeguir
17SubscriptorsSubscriure

INSTAGRAM