Registrat al Diari de Badalona

El desparpajo de Catgas no basta para ganar la Minicopa (4-1)

Bernat López
La final de la Minicopa se le escapa a Catgas I Catgas.
El equipo colomense se adelanta en la final contra el FC Barcelona, pero ve como el bloque azulgrana remonta en la reanudación.

12/03/2017 – El equipo colomense se adelanta en la final contra el FC Barcelona, pero ve como el bloque azulgrana remonta en la reanudación.

Por segundo año consecutivo a un paso de la gloria. El FC Barcelona Lassa se volvió a cruzar en el camino de Catgas Energía para ganar la Minicopa. El Infantil de Albert Higueras completó unos 20 primeros minutos de gran calado, pero en la reanudación el Barça fue mejor.

Con un gol de Marc Puigvert, elegido MVP de todo el torneo, los de Santa Coloma abrían la final (2’) de la mejor forma posible. Catgas jugaba con confianza, sin eludir el cuerpo a cuerpo e igualando el nivel propuesto por la rotación del Barça.

La defensa colomense también funcionaba, pues Catgas fue capaz de llegar al ecuador del enfrentamiento con ventaja en el electrónico (0-1). El golpe para el equipo de Higueras tardó en llegar, pero al final se terminó por desencadenar.

El paso por los vestuarios dotó al Barcelona de un mayor grado de acierto que se tradujo en remontada. La alianza formada por Sergi Viedma (24’), Toni Cerdà (32’), Dani González (35’) y Arnau Pineda (38’) rubricó la reacción del campeón para que éste ganara su quinta Minicopa consecutiva (4-1).

Con el 3 a 1, Pol tendría en sus botas una ocasión que habría roto el dominio del Barça, pero su remate se marchó alto. Al final, triunfo azulgrana y subcampeonato para un Catgas Energía que demuestra estar al mejor nivel posible.

Afegeix el teu comentari