Registrat al Diari de Badalona

¡El CD Arrabal Calaf - Gramenet ya es de Tercera Catalana!

Manel Expósito - 28/06/2021
Foto: Pedro González
Ascenso colomense en una campaña a una vuelta

En la temporada más atípica de toda la historia, dos conjuntos colomenses tocar la gloria. Uno ya lo ha hecho, el segundo podría compartir tal alegría este mismo fin de semana.

El Arrabal Calaf - Gramenet ha conseguido el ascenso de categoría tras completar tres meses de competición perfectos. A una sola vuelta y con la dificultad que conlleva hacerlo con la sorpresa inesperada de un posible confinamiento, el conjunto rojo ha regresado a Tercera Catalana en un proyecto ambicioso y con el claro objetivo de campeonar.

El Arrabal de Gerard Lucas ha completado una temporada perfecta. Con 11 victorias en 11 jornadas. El ascenso lo logró también en la jornada final ante el Sant Genís Penitents B (2-1), una celebración que pudo culminarse en Can Zam I, con el público colomense en su Municipal y una gesta que premia la enorme campaña del equipo rojo.

La próxima temporada jugarán en Tercera Catalana, categoría que no pisaban desde hacía 9 años (temporada 2012 - 2013).

El Singuerlín buscará lo propio este sábado
Por su parte, el Singuerlín de Juanan Fernández, quien cogió las riendas del primer equipo hace justo dos meses tras Carlos Rodríguez, buscará el ascenso este sábado en la Teixonera ante el CP Sarrià B, tras aplazarse la última jornada por covid-19.

La victoria daría el ascenso a los verdes o repetir el mismo resultado que el Pastrana, el otro aspirante a Segunda Catalana.

Afegeix el teu comentari