Registrat al Diari de Badalona

Tomorrowland regresa a Can Zam con su show Amicorum Spectaculum

Redacció - 04/05/2019
Será la tercerá edición que se celebra en Santa Coloma y se celebrará el 27 de julio

El festival de música electrónica más internacional y mediático, Tomorrowland, regresará este verano al Parc de Can Zam por tercera edición consecutiva. El United with Tomorrowland es la alternativa al ‘show’ principal que se celebra cada año en Boom (Bélgica), epicentro del mayor espectáculo musical en Europa.

Santa Coloma de Gramenet será una de las cuatro subsedes en Europa (Malta, Grecia, Porto y Santa Coloma de Gramenet) que pondrán en pie a sus más fieles seguidores el próximo 27 de julio. El festival traerá su show Amicorum Spectaculum y, como ha venido haciendo en los años anteriores, combinará las actuaciones en directo de grandes DJs nacionales e internacionales con la conexión vía satélite con el escenario principal del Tomorrowland.

En las próximas semanas se desvelará el cartel aunque en otras ediciones desfilaron por este evento nombres reconocidos como Steve Aoki, Galantis, Steve Angello, Armin Van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike y Afrojack, entre otros, y congregando cerca de 45.000 personas en 2017.

Las entradas ya están a la venta desde el pasado 16 de abril a partir de 40 euros en exclusiva para todos aquellos que hayan completado el proceso de pre-registro, abierto en su página web.

Afegeix el teu comentari