Registrat al Diari de Badalona

Tania Pérez se incorpora al Araski

Redacció - 18/06/2019
Foto: Araski
La escolta colomense seguirá en la Liga DIA tras su experiencia en Zaragoza

Araski ha llegado a un acuerdo con la escolta colomense TANIA PÉREZ, convirtiéndose así en el tercer nombre para el nuevo proyecto vitoriano. Una jugadora con experiencia en Liga Dia.
Pérez ha pasado la mayor parte de su carrera en Cadi la Seu. Nada más y nada menos que seis temporadas estuvo en el club ilerdense, siendo la capitana del equipo los últimos años. Tras un breve paso por el Sleza Wroclaw de Polonia en la 2017/18, donde debutaría en Eurocup, regresó a la Liga Dia de la mano de Mann Filter, siendo pieza clave en el club aragonés que alcanzó los play off por el título. Ha promediado 7 puntos, 3’3 rebotes y 2 asistencias por partido en su último año. Con la selección española fue oro en el Campeonato de Europa U20 de 2011.

“Si me comprometo con un equipo, es para dar mi 200% siempre. Da igual que sea una sesión de tiro. La temporada son siete meses muy intensos en los que hay que dejarse la vida. Si he llegado hasta aquí, es porque siempre voy al máximo”, relataba Tania Pérez.
Y es que si buscas ‘compromiso’ en la enciclopedia seguro que aparece una fotografía de la de Santa Coloma de Gramenet en su definición.
Tania Pérez era uno de los objetivos de Madelén Urieta, como la propia entrenadora de Rpk Araski admite. “Desde el ascenso del equipo a la Liga Dia era uno de los nombres que siempre estaba en mi cabeza. En otras temporadas no pudimos conseguir su incorporación y este año estamos muy ilusionadas por trabajar con ella. Tania trasmite pasión y compromiso en cada acción del juego. Se vacía por y para el equipo.

Afegeix el teu comentari