Registrat al Diari de Badalona

Sensaciones positivas sin recompensa (3-5)

Manel Expósito - 16/09/2018
Foto: Industrias
ElPozo no se dio por vencido

El nuevo proyecto de Industrias Santa Coloma deja buenas vibraciones en el Pavelló Nou poniendo sobre la cuerda floja a todo un ElPozo Murcia pero siendo testigo de la reacción final del conjunto murciano. Corso y Mario, bajo palos, fueron los mejores en el lado de los colomenses.

Industrias abrió el marcador en el Pavelló Nou cuando aún no había trascurrido ni un minuto de partido. Asistencia cruzada al espacio de Corso para que David se plantara solo ante Fabio y definiera a la perfección entre las piernas del guardameta murciano.

Una primer zarpazo colomense que despertó a la bestia de ElPozo y empezó a merodear con peligro en campo rival y poner a prueba los reflejos de Mario Feixas bajo palos. Miguelin, de falta directa, y poco después Marinovic, buscaron el empate para los suyos. Los de Óscar Redondo tuvieron su réplica y Verdejo pudo situar el 2-0 en un rechace pero la defensa murciana bloqueó el tiro.

Quien perdona lo acaba pagando y a la contra volvió a sacar los colores Industrias Santa Coloma a Goliat. En un desbarajuste defensivo, la figura de Corso volvió coger protagonismo y dejó en bandeja el 2-0 a Pol Pacheco. Un 2-0 que abría brecha en Santa Coloma de Gramenet y reflejaba un resultado firmado en la previa del encuentro.

ElPozo no se dio por vencido y a la tercera ocasión tuvo su premio en un latigazo de Marinovic directo a la escuadra. Imposible para un inmenso Mario Feixas hasta entonces. La fe y la resistencia local aguantó hasta el fin del primer tiempo con el 2-1, aunque Pol Pacheco pudo devolver la ventaja doble a los suyos en el último segundo del primer tiempo pero Fabio se interpuso en el camino.

En la reanudación se repitió un guión idéntico al del primer asalto: zarpazo al fondo de la red. Entre Uri Santos y Corso, quien sino, se cocinó la sentencia a la contra hasta la cocina. Un 3-1 ilusionante que aumentó la moral colomense para adueñarse del partido y ahogar cualquier opción murciana.

Aún así, la bestia murciana despertó y Fernando inició la remontada de los suyos. La figura de Miguelin se erigió como héroe de ElPozo y remontó el partido a falta de 7 minutos para la conclusión, echando por la borda todo el trabajo de Industrias. Con Pol Pacheco de portero-jugador, los visitantes sentenciaron el partido (3-5).

Afegeix el teu comentari