Registrat al Diari de Badalona

Santa Coloma ofrece una ruta de caña y tapa por toda la ciudad

Pilar Tomás - 30/12/2015
Cerca de 40 bares y restaurantes de todos los barrios participan en el Corre-tapa de la Festa Major d’Hivern, el mediodía de sábado y domingo

A Santa Coloma de Gramenet no le basta con la fiesta de Fin de Año que el Ayuntamiento ha preparado este 31 por la noche. La juerga seguirá el fin de semana con el programa de la Festa Major d’Hivern, que para sábado y domingo depara una ruta de cañas y tapas por toda la ciudad en la que participan casi 40 bares y restaurantes. La iniciativa, impulsada por Moritz con la participación activa de los locales y la colaboración de entidades comerciales y el Ayuntamiento, propone una oferta común de tapa y cerveza o vino a dos euros en 38 locales de los diferentes barrios de Santa Coloma.

Entre las 12 y las 15h aproximadamente, los negocios participantes ofrecerán a los comensales un ‘tastet’ de su cocina en forma de tapa. De entre las casi 40 opciones se podrá comer desde los platos más básicos –y no por ello menos deliciosos-, como bravas o pinchos, hasta combinaciones más elaboradas, como montadito de solomillo con cebolla caramelizada y reducción Pedro Ximénez.

La ruta incluye bares de todas las zonas de la ciudad para hacer partícipes a todos los barrios. De hecho, los participantes podrán obtener un ‘pasaporte’ que les será sellado en cada bar por el que pasen. Si el cliente cumple las condiciones y visita un número mínimo de bares y los distintos barrios, entrará en sorteos de cenas, lotes y otras sorpresas.

Afegeix el teu comentari