Registrat al Diari de Badalona

Recepción oficial a Juan Antonio Miras, subcampeón mundial de lucha de brazos

Bernat López
La imagen de la recepción / Aj.StaColoma.
El deportista colomense acude al Ayuntamiento acompañado por su familia y es recibido por los regidores Diego Arroyo y Dani Salgado.

03/03/2017 – El deportista colomense acude al Ayuntamiento acompañado por su familia y es recibido por los regidores Diego Arroyo y Dani Salgado.

En el mundo del deporte, la mayoría de los focos siempre se centran en los deportistas absolutos. De forma errónea, las categorías màster quedan en un segundo plano y es en este sector donde a veces se consiguen grandes hazañas.

En Santa Coloma de Gramenet hay un deportista que, en vez de descansar tras una larga vida ligada al boxeo, continúa peleando en otra modalidad. Hablamos de Juan Antonio Miras, ‘el abuelo’ en el mundo de la lucha de brazos en Cataluña.

El pasado mes de octubre, Miras se desplazó a Bulgaria para disputar el campeonato del mundo de su disciplina en la ciudad de Blagoevgrad, competición oficial organizada por la World Armwrestling Federation.

Juan Antonio desempeñó un gran papel dentro de la categoría màster de 75kg i mano izquierda, quedando en segunda plaza sólo por detrás del ruso Victor Zaytsev. El subcampeonato mundial conseguido por el deportista colomense le ha servido para ser recibido esta semana en el Ayuntamiento por parte de los regidores Diego Arroyo y Dani Salgado.

Afegeix el teu comentari