Registrat al Diari de Badalona

Raúl Hurtado: “Todavía quedan 13 jornadas…si nos conjuntamos bien, se sacará adelante”

Manel Expósito - 27/02/2020
Foto: Grama
El nuevo entrenador de la Grama debuta con victoria tras la dimisión de Jordi Gallardo

En su tercera etapa en el banquillo de la UDA Gramenet, a Raúl Hurtado le ha llegado la oportunidad de dirigir al primer equipo colomense. En sus dos periplos anteriores, el nuevo míster azulón tomó las riendas de la Grama B. Primero en Primera Catalana y, posteriormente, en Tercera.

“El Club contactó conmigo y me propusieron y acepté el cargo. Cuando un entrenador ya ha estado en un club y te vuelven a proponer el equipo se agradece. A la Grama siempre le he deseado la mejor de las suertes y la he estado siguiendo”, transmite Raúl Hurtado al Diari de Santa Coloma. Pocos días antes del anuncio de Hurtado como nuevo técnico, Jordi Gallardo comunicó vía redes sociales su dimisión como entrenador.

“La situación no es del todo mala. Tampoco estamos en el pozo y he visto peores momentos del club, como en el tramo que yo estuve en la anterior etapa en el club. Si se trabaja y nos conjuntamos bien, se sacará adelante. Todavía tenemos que conocernos bien todos y estoy con ganas”, añade.

En su debut, la Grama venció al CD Montcada por la mínima (0-1) en la Ferrería y salió de la zona peligrosa de la clasificación tras varias jornadas coqueteando con el descenso.

“La primera toma de contacto con el grupo fue buena y les transmití a los jugadores que todavía quedan 13 partidos por delante. Al presidente ya le comenté mis ideas y aceptaron mi metodología. A partir de ahí también les comenté que se tenía que disfrutar, tanto los jugadores como el Club”.

Afegeix el teu comentari