Registrat al Diari de Badalona

Puntazo defendido hasta el final en el Palau (2-2)

Manel Expósito - 06/01/2018
Foto: FC Barcelona

Catgas Energía sembró el pánico en el Palau Blaugrana y llevó la iniciativa en el marcador hasta que el Barça igualó el encuentro a falta de cinco minutos para el final. Aunque fue el conjuntó culé quien llevó la iniciativa durante el partido, los colomenses no desaprovecharon sus ocasiones y tuvieron en numerosas llegadas la posibilidad de llevarse la victoria.

El partido en el Palau no pudo empezar con mejor sabor de boca para los colomenses. Con apenas un minuto de juego, el canterano David Álvarez adelantó a Catgas con un disparo raso y seco. El autor de la primera diana del partido tuvo en sus botas el 0-2 en la jugada posterior pero le faltó confianza para finalizar un disparo cruzado con mayor potencia.

Javi Rodríguez también perdonó a los azulgrana en otra llegada de Catgas pero se topó con un soberbio Juanjo bajo palos. A diferencia del meta local, Cristian tuvo poco trabajo durante el primer tiempo. Aunque la posesión y calma en el juego se decantó para el lado culé, no se tradujo en acciones peligrosas que finalizaron en disparo a portería.

Aicardo voleó un saque de esquina rozando el palo izquierdo de la portería defendida por Cristian y el colomense Adolfo desaprovechó un mano a mano ante el meta de Catgas. A raíz de estas dos llegadas, los de Óscar Redondo reaparecieron en ataque, Pablo del Moral con dos ocasiones y Ximbinha con un disparo lejano que desvió Juanjo. Tolrà igualó el partido con un disparo raso ajustado al palo pero antes de llegar al descanso Ximbinha volvió a adelantar a Catgas con un remate de cabeza.

En la reanudación, el Barça aumentó la intensidad en ataque y Cristian tuvo más trabajo balo palos. Ferrao igualó de nuevo el encuentro en un saque de esquina protestado por el banquillo colomense y los locales encerraron aún más a Catgas, con opciones de adelantarse en varias llegadas. La gran oportunidad de los visitantes la tuvo Juan Carlos pero su disparo lo desvió Juanjo.

Gran imagen de Catgas Energía en el derbi catalán ante el FC Barcelona Lassa con opciones de poder llevarse la victoria pero también con sufrimiento por la llegada azulgrana en el tramo final del partido.

Afegeix el teu comentari