Registrat al Diari de Badalona

Pol Pacheco, salvavidas en el último suspiro (5-5)

Manel Expósito -14/01/2018
Foto: Catgas
Catgas Energía vuelve a necesitar los segundos residuales de un partido para, en esta ocasión, evitar una derrota en el Pavelló Nou

Catgas Energía vuelve a necesitar los segundos residuales de un partido para, en esta ocasión, evitar una derrota en el Pavelló Nou ante el Levante. Pol Pacheco se enfundó la capa de héroe para igualar el encuentro con tres dianas, la última a falta de tres segundos para el bocinazo.

Catgas Energia y Levante UD FS convirtieron su enfrentamiento en una auténtica montaña rusa. Un partido que algunos podrían definir de locos, indescifrable y con fuertes emociones hasta el bocinazo final. Fueron 10 goles repartidos a partes iguales a pesar de un comienzo en el que los remates a portería brillaron por su ausencia.

La falta de ocasiones de gol, a causa del exceso de respeto o del buen trabajo defensivo, dejaron paso a una lluvia de goles en la recta final del primer tiempo en el que se vivieron momentos de alegría y de frustración. En el minuto 16, Ximbinha hizo el primero tras una asistencia de Ari Santos, que se aprovechó de un error de Emilio Buendía en un saque de falta para robar el balón y cedérselo a su compatriota. El 7 de Catgas Energía hizo el segundo en ese mismo minuto, tras mandar al fondo de las mallas con un cabezazo un saque de meta de Cristian.

El Levante UD FS respondió rápido, ya que dos minutos después Antoñitó anotó desde el segundo palo, tras ser asistido por Cecilio. En ese mismo minuto, Márquez hizo el empate para los visitantes, tras culminar una gran jugada personal en la que se recorrió todo el campo dejando atrás a varios rivales. Desde ese momento y hasta el descanso, Catgas Energia acumuló las suficientes ocasiones en las botas de Corso, Juan Carlos, Pol Pacheco con poste incluido y un 10 metros que no pudo transformar Ximbinha, para empatar el partido. Al entreacto se fueron los colomenses con desventaja.

Tras el paso por vestuarios, Emilio Buendía hizo el cuarto para los granotas (2-4), con un potente disparo ante el que nada pudo hacer Cristian. Catgas reaccionó en el 36, cuando Pol Pacheco recortó distancias gracias a un disparo cruzado con su pierna derecha. Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que Prieto marcó poco después desde su campo, aprovechando el juego de cinco.

El exportero colomense no lo celebró, así como tampoco lo hizo Pol que le sacó las telarañas a la escuadra derecha del Levante (4-5), más preocupado por devolver el balón al centro de la cancha porque el tiempo acababa. Y de nuevo Pol , jugando de cinco, a falta de 3” consiguió el que sería resultado final. Alegría local porque pudo ser peor y decepción visitante porque la victoria se escapó con el crono casi a cero.

Afegeix el teu comentari

Sempre podràs comptar amb nosaltres