Registrat al Diari de Badalona

Pesadilla Barrón (0-6)

Manel Expósito - 29/09/2018
Foto: Catgas
Industrias Santa Coloma cae en el Pavelló Nou ante un Palma Futsal custodiado por Barrón bajo palos

Industrias Santa Coloma cae en el Pavelló Nou ante un Palma Futsal custodiado por Barrón bajo palos y como gran dolor de cabeza de los colomenses.

Idéntico guión al de hace una semana en Santa Colomad de Gramenet. Mismo escenario, mismo minuto y jarro de agua fría, aunque en esta ocasión asciende a congelada. Porque ni tres minutos habían trascendido y el conjunto de Antonio Vadillo ya vencía 0-2. Primero con una diana a la contra que completó a placer de Mati Rosa tras asistencia de Eloy Rojas, y un minuto después fue Rojas quien se puso el mono de goleador para aumentar la ventaja.

El ritmo frenético e intenso por parte de los visitantes sorprendió a los colomenses en defensa, que veían como cada ataque mallorquín era síntoma de peligro. Pol Pachecho tuvo la primera para recortar diferencias pero Barrón lo impidió desde el suelo en una jugada muy similar a la primera diana mallorquina. Ximbinha también probó su suerte pero se interpuso de nuevo Barrón con una estirada salvadora.

La reacción colomense fue contrarrestada con otro manotazo de Palma Futsal. Eloy Rojas se sacó de la manga una vaselina ante la salida de Cristian que dejaba el partido muy cuesta arriba y prácticamente insalvable vista la consistencia y sensaciones del rival.

En la reanudación, Industrias mantuvo viva la esperanza de poder meterse en el partido pero en Santa Coloma era el día de Barrón en su máximo esplendor. Taffy remató la faena con el 0-4 en un saque de esquina y la efectividad visitante se acabó de cerrar con otra diana de Taffy y Rojas completó su hat-trick de goles.

Afegeix el teu comentari