Registrat al Diari de Badalona

O Parrulo Ferrol muestra las vergüenzas de Catgas (3-6)

Manel Expósito - 13/04/2018
Foto: Catgas
El segundo tiempo se tiñó de color negro. O Parrulo se hizo con el dominio del partido y de las ocasiones

Un espeso Catgas Energía cae en Santa Coloma ante O Parrulo Ferrol. La necesidad de victoria del conjunto gallego se impuso a un estéril equipo colomense, que solo brilló en el arranque del partido, con dos goles en siete minutos.

El partido en Santa Coloma arrancó un primer aviso de Juan Carlos desde la frontal que detuvo un magistral Illi durante el primer tiempo. A la segunda llegada colomenses, no se perdonó. Disparo de Ximbinha desde la frontal que rechazó el guardameta gallego pero Ari Santos estuvo atento en el balón muerto para establecer el 1-0 a los 4 minutos de partido.

La superioridad del conjunto de Óscar Redondo en el marcador aumentó con una magistral definición de Juan Carlos en la línea de fondo. 2-0 y efectividad exquisita como en pocos partidos se había visto en el Pavelló Nou.

Aún así, el guión de los partidos a los que nos tienen acostumbrados Catgas se volvió a vislumbrar sobre el parquet y O Parrulo Ferrol igualó el encuentro en un abrir y cerrar de ojos. Dani Montes anotó el 2-1 tras una jugada indivual y un zurdazo incontestable que hundió en la portería de Cristian. Isma igualó el encuentro en la acción siguiente y tiró por la borda el buen arranque colomense.

A raíz del empate, el encuentro se equilibró aunque con mayor pólvora ofensiva por parte local. David Álvarez tuvo el 3-2 tras una jugada personal de Pol Pacheco y Ximbinha volvió a poner a prueba la seguridad bajo palos de Illi, el gran protagonista del equipo de Diego Ríos.

El segundo tiempo se tiñó de color negro. O Parrulo se hizo con el dominio del partido y de las ocasiones. Rubi tuvo la primera para establecer el 2-3 pero un pie milagroso de Cristian lo evitó. A la segunda, Javi Rodríguez sacó el balón sobre la línea de gol pero a la tercera no perdonó la escuadra gallega. Disparo cruzado de Miguel que encendió el malestar del público y los silbidos.

Si la remontada visitante pudo servir para dar un toque de atención que activara a los de Redondo sucedió todo lo contrario. O Parrulo se aprovechó del mal momento local para aumentar la diferencia y poner el 2-4 en un disparo tibio de Miguel que se le escapó a Cristian bajo palos. Ximbinha situó el 3-4 a falta de cinco minutos para la conclusión pero Saúl sentenció el encuentro a la salida de un córner. Isma, cerró el marcador ya con Juan Carlos de portero-jugador.

Afegeix el teu comentari