Registrat al Diari de Badalona

Maxi Rescia puede con Chile (7-1) y se medirá a Uruguay en semifinales de la Copa América

Bernat López
Rescia, a dos partidos del título / AFA.
Argentina termina segunda la fase de grupos de la Copa América y espera derrotar a los charrúas para medirse al vencedor del Brasil-Paraguay en la final.

10/04/2017 – Argentina termina segunda la fase de grupos de la Copa América y espera derrotar a los charrúas para medirse al vencedor del Brasil-Paraguay en la final.

Maxi Rescia dejó cerrada su participación en la fase de grupos de la Copa América con una brillante victoria ante Chile (7-1). La Argentina de Diego Giustozzi volvió a demostrar su poderío en un estadio Aldo Cantoni lleno hasta la bandera.

Antes de medirse a Uruguay mañana por un puesto en la final, Maxi Rescia y sus compañeros podrían premiar a toda la afición albiceleste con una nueva lluvia de goles. Chile se vio dominada desde el principio del encuentro y no pudo oponer resistencia.

Matías Rosa abría la lata finalizando un gran desmarque en diagonal (9’) e instantes después Alamiro Vaporaki hacía el 2 a 0 en una rápida triangulación (14’). Argentina se marcharía al descanso ganando por 3 a 0, después del tanto de Lea Cuzzo (18’), y en la reanudación no tubo problemas para sentenciar.

Villalva vio la roja, pero ni con un hombre más Chile supo inquietar la portería del anfitrión. Santi Basile castigó a la roja con el 4 a 0 (34’) y Claudino hizo el quinto poco después (35’). El único gol chileno llegó en el 37’ y fue obra de Vidal (37’), diana que quedaría neutralizada por el 6 a 1 y al 7 a 1 de Claudino (7-1).

Después de este contundente triunfo, Maxi Rescia se prepara para enfrentarse mañana a Uruguay por un puesto en la final de la Copa América. El futbolista del Catgas Energía está a dos partidos de revalidar título. Uruguay es el próximo escollo.

Afegeix el teu comentari