Registrat al Diari de Badalona

Maxi Rescia debuta con triunfo en la Copa América (6-1)

Bernat López
La campeona del mundo gana fácilmente / FIFA.
Argentina golea a Bolivia en el partido inaugural y se postula como principal aspirante al título.

06/04/2017 – Argentina golea a Bolivia en el partido inaugural y se postula como principal aspirante al título.

La semana de pausa que vive la Liga Nacional de Fútbol Sala a causa de los compromisos internacionales ha propiciado que un futbolista de Catgas Energía deje Santa Coloma por unos días y vuele a su Argentina natal.

Hablamos de Maxi Rescia, campeón del mundo con la albiceleste y aspirante a ganar la Copa América que comenzó ayer en la localidad de San Juan (Argentina).

La selección de Diego Giustozzi llenó el estadio Aldo Cantoni para vivir un plácido debut ante Bolivia. Al descanso, Maxi Rescia y sus compañeros se imponían por un claro 4 a 1, gracias a los goles de Constantino Vaporaki, Lea Cuzzo, Alamiro Vaporaki y Leandro Cuzzolino (4-1).

En la reanudación, la vigente campeona mundial aún tubo tiempo para ahondar en la herida de Bolivia, marcando dos dianas más por mediación de Constantino Vaporaki y Villalva (6-1).

Argentina solucionó su debut en casa con una elevada calificación y ahora deberá enfrentarse a Venezuela en el segundo encuentro de la primera fase. Brasil y Chile son los otros dos rivales de la albiceleste de Rescia antes de llegar a los cruces definitivos.

Afegeix el teu comentari