Registrat al Diari de Badalona

Los deberes se cumplen lejos de Santa Coloma (2-3)

Manel Expósito - 21/10/2017

La segunda victoria en dos salidas sitúa a Catgas Energía en zona de Playoff tras el triunfo ante Satiago Futsal (2-3) gracias a los goles de Corso Mario y Ximbinha junto a otra exhibición de Cristian bajo palos.

La situación en la tabla de los gallegos no debió ser un motivo de relajación para el equipo de Óscar Redondo. Es más, el único punto que sumaba Santiago hasta la presente jornada les hacía un rival aún con más hambre de querer sumar el primer triunfo del curso ante los suyos. El colista lo puso difícil en un partido que se decidió en los últimos minutos de cada periodo y con el guardameta Cristian como héroe y parte muy determinante en el triunfo.

El partido comenzó con ocasiones por parte del combinado local, destacando la acción de Catela, que desvió Cristian con las piernas. Los santiagueses asediaron con frecuencia la portería de un Cristiam imperial. Aún así, Catgas Energía se puso por delante en el Multiusos Fontes do Sar gracias al tanto de Corso, tras culminar un contrataque. En el mismo minuto, Mario hizo el segundo para los visitantes tras asistencia Juan Carlos y abrió la primera brecha en el marcador antes del descanso (0-2).

Un doble penalti transformado por Ximbinha podía signficar la sentencia en el minuto 35 pero Santiago Futsal reaccionó y recortó distancias con dos goles en el minuto 39, anotando primero David Palmas y más tarde Álex Diz. La reacción local llegó muy tarde y Catgas se embolsó 3 puntos más - y ya van 8- que les sitúa octavos en la tabla con la sexta jornada ya concluida.

Afegeix el teu comentari