Registrat al Diari de Badalona

Lee Redondo y Tito, del Karate Can Peixauet, invitados al programa de Risto Mejide ‘All you need is love…O no’

Bernat López
Tito y Lee Redondo entrevistados por Risto / T5.
El proyecto inclusión social y deporte nacido en una biblioteca pública de Santa Coloma es protagonista en una cadena nacional y en horario prime time.

13/06/2017 – El proyecto inclusión social y deporte nacido en una biblioteca pública de Santa Coloma es protagonista en una cadena nacional y en horario prime time.

Si un publicista tuviera que calcular el valor económico que supone para la imagen de una ciudad que el nombre de ésta aparezca en prime time televisivo y asociado a un proyecto social de prestigio, la cifra resultante nos podría escandalizar.

Esto es precisamente lo que sucedió en la noche de ayer, cuando el senpai Lee Redondo y Tito visitaron el programa de Risto Mejide ‘All you need is love…O no’ para hablar de proyecto del Karate Can Peixauet.

Su visita, sumada a la de David Bustamente y otros invitados, generó una audiencia de 1.435.000 espectadores i un 12.6% de share en horario de prime time (fue el 18º programa más visto en España en el día de ayer).

Risto, acompañado por Irene Junquera y David Guapo, recibieron a Lee Redondo para conocer cómo el Karate Can Peixauet ha apartado a muchos jóvenes de la delincuencia, los malos hábitos y la exclusión a través del deporte.

La gran sorpresa la protagonizó Tito, el principal referente para los chicos del proyecto gestado en Santa Coloma. De la cárcel y los robos, este joven nacido en Nador y ya un colomense más, se ha transformado en un el líder del ‘Si se puede’.

Con la ayuda de Lee y del proyecto, Tito dejó atrás la delincuencia y a día de hoy mantiene a toda su familia gracias a la profesión que aprendió: la de soldador. “Lee me ayudó cuando no lo merecía. Es muy difícil encontrar a alguien que apoye a un chico extranjero sin pedir nada a cambio. Gracias a él ahora sé quiénes son mis amigos y mis enemigos”, relataba Tito a lo largo del programa.

Redondo, por su parte, alabó la actitud y el carácter de ejemplo que tiene Tito para el resto de chicos i chicas del Dojo Can Peixauet. “Es un espejo, sobretodo porque ahora está utilizando todas sus cualidades para hacer el bien; para hacer cosas positivas”, recalcó Lee.

Afegeix el teu comentari