Registrat al Diari de Badalona

Las opciones de clasificación para la Copa de España se desvanecen

Manel Expósito - 20/12/2018
Foto: Industrias
Eliminados en octavos de Copa del Rey ante Palma Futsal

Tres derrotas seguidas en las jornadas clave para lograr el billete que clasificara a Industrias Santa Coloma para la Copa de España privaron al conjunto de Óscar Redondo de un sueño que tomó forma durante buena parte de la primera vuelta. Los tropiezos ante Jaén (4-1), Levante (4-0), Peñíscola (1-3) y Segovia (1-1) noquearon a un colomense que se queda fuera de las ocho primeras plazas una campaña más.
A partir de este fin de semana se iniciará la segunda vuelta con tres duelos seguidos a domicilio.
Adiós a la Copa del Rey
Además, Indutrias también se despidió de la Copa del Rey ante Palma Futsal (1-2).
Dos errores en el primer tiempo penalizaron a los colomenses y, a pesar del dominio y las ocasiones locales, no se pudo alcanzar un empate que hubiera sido posiblemente el resultado más justo.
Los baleares aprovecharon sus ocasiones y se fueron con una renta de dos goles al descanso.

Nunes, tras una pérdida de balón del último hombre, y Catela, en una brillante acción individual, anotaron por los baleares. Dos fogonazos que desequilibraron el partido.

En el segundo tiempo cambió el decorado. Con más control visitante, a Industrias le costó llegar al área rival. Hasta que no llegó el 1-2, obra de Ximbinha, el encuentro no cobró otra dimensión. Los locales pusieron una marcha más y el empate pudo llegar en una jugada muy protestada por nuestro banquillo y en dos llegadas de Uri y Pol que blocó Sarmiento.

Afegeix el teu comentari

Gaudí reneix al Museu de les Aigües