Registrat al Diari de Badalona

Las dos generaciones mágicas del CF Imperio

Bernat López
Gran año para el Alevín y el Benjamín 'A' I Imperio.
Sumando los resultados acreditados por el Alevín ‘A’ y el Benjamín ‘A’, entre ambos han sido capaces de conseguir el 95% de los puntos en juego de esta temporada.

21/02/2017 – El club colomense celebra las espectaculares temporadas que están protagonizando dos de sus alevines y benjamines.

El CF Imperio es una entidad modesta pero con mucha tradición a la hora de formar jugadores. El mismo Dani Salgado, una de las grandes estrellas de la Liga Nacional de Fútbol Sala con 19 temporadas consecutivas jugando en la máxima categoría nacional, hizo sus primeros pasos como jugador en el club verde.

Actualmente el Imperio cuenta con nueve equipos de base, empezando en categoría cadete y terminando en benjamín. Entre todos los jugadores del club, existen dos generaciones que estan llamadas a hacer grandes cosas: las del Alevín ‘A’ y el Benjamín ‘A’.

Los primeros lideran el grupo IX de la Tercera División después de sumar 51 de los 54 que se han disputado y con tan solo una derrota en su casillero (17 triunfos). El Imperio se encuentra empatado con el CF Stoitchkov Barcelona, adversario al cual pudo derrotar en la primera vuelta (1-5).

Después de caer en la segunda jornada de liga ante el Sant Andreu (3-1), los verdes lo han ganado todo, acumulando hasta 16 victorias consecutivas. Son la mejor defensa del campeonato (21), el tercer ataque más demoledor (116 goles marcados) y cuentan con el pichichi de la liga: José Antonio Mateo (37).

En cuanto al Benjamín ‘A’, este equipo sigue los pasos de sus compañeros del Alevín y ha conseguido destacarse como líder en solitario del gruò VI de Tercera. El Imperio cuenta con 49 puntos de 51 posibles y se mantiene invicto por delante de Hospitalense (46) y Canyelles (46).

La efectividad goleadora del Benjamí ‘A’ colomense es abrumadora: 151 dianas totales y una media de 9.4 por encuentro. Además, los verdes han dejado su portería a cero en nueve partidos oficiales.

Sumando los resultados acreditados por el Alevín ‘A’ y el Benjamín ‘A’, entre ambos han sido capaces de conseguir el 95% de los puntos en juego de esta temporada, dato totalmente espectacular.

Afegeix el teu comentari