Registrat al Diari de Badalona

Las bajas agravan la derrota en Palma (6-0)

Manel Expósito - 11/11/2017
Foto: Palmas Futsal
El gran estado de forma del Palma Futsal, sumado al 'overbooking' de jugadores en la enfermería colomense, condenan a la derrota a Catgas

El gran estado de forma del Palma Futsal, sumado al 'overbooking' de jugadores en la enfermería colomense, condenan a la derrota a Catgas Energía en su visita a las Islas Baleares, la más contundente de la temporada (6-0).

Las bajas de Cristian bajo palos, el capitán Ari Santos y del la-pívot Pol Pacheco se notaron en la derrota del conjunto de Óscar Redondo en su visita a Mallorca. La parte positiva del encuentro fue la convocatoria de los jóvenes del filial Roger y Arnau. Además, Abraham debutaba como titular en Primera División después de su estreno en la categoría ante Gran Canaria.

No tardaron en adelantarse los hombres dirigidos por Antonio Vadillo, que fueron los claros dominadores de la primera mitad, pese a los esfuerzos de los colomenses por plantar cara. Fue Quintela el encargado de realizar el 1-0. El jugador gallego definió, tras recuperar el balón, bajo las piernas de Abraham.

El partido transcurrió con las ocasiones cayendo del lado balear hasta que Quintela y Maico adelantaron a los locales (2-0). Chicho aumentó la diferencia con una volea (3-0).

En la reanudación, Palma Futsal siguió al mando de las operaciones. Catgas notó la ausencia de los lesionados Cristian y Ari Santos. Maico completó un doblete para llevar la ventaja hasta el 4-0. En el 26, Quintela también hizo su segunda diana de la noche y llevó el 5-0 al electrónico.

Con los colomenses volcados en busca de recortar diferencias, llegó el sexto y definitivo tanto de la escuadra balear. Eloy Rojas, culminó con el 6-0 un buen contraataque.

El próximo viernes a las 20:30h, Catgas tendrá una nueva jornada a domicilio, con la visita a Osasuna Magna en Anaitasuna.

Afegeix el teu comentari