Registrat al Diari de Badalona

Las alarmas saltan en casa (1-2)

Manel Expósito - 05/11/2017
Foto: Catgas
Catgas vuelve a atascarse en el Pavelló Nou por segunda semana seguida y no acaba de dar con la tecla para sumar el ansiado primer triunfo ante su afición

Catgas vuelve a atascarse en el Pavelló Nou por segunda semana seguida y no acaba de dar con la tecla para sumar el ansiado primer triunfo ante su afición. Aspil Vidal Ribera Navarra le arrebató a los colomenses la octava posición de la tabla en una derrota ajustada (1-2).

En la lista previa de convocados, dos jugadores del filial fueron citado por Óscar Redondo para completar el roster: Roger y Arnau. El primero porque Pol Pacheco fue descartado ya que no se recuperó de su lesión muscular en el cuádriceps y el segundo porque Cristian era duda por lesión aunque finalmente llegó a jugar como titular.

El partido se inició con el combinado naranja asumiendo el control del juego. Ello desembocó en varias ocasiones para los navarros. Cristian se encargó de desbaratar las primeras intentonas del equipo visitante. Tanto fue el cántaro a la fuente que, finalmente, el premio del gol terminó cayendo del lado de la escuadra ribera. J. Mínguez hizo bueno un servicio de Gus para inaugurar el electrónico. Tras un control de calidad, el ala madrileño definió con un excelente disparo cruzado.

Poco les duró la alegría a los visitantes, ya que en la jugada posterior al 0-1, los de Redondo devolvieron las tablas al luminoso, con una diana de David Álvarez. El ala barcelonés convirtió en el 1-1 una jugada de estrategia. Durante el resto del primer acto se desarrolló con intercambio de golpes por parte de ambos contendientes. A pesar de ello, el partido llegó al descanso en empate (1-1).

En la reanudación, Catgas encontró grandes dificultades para sacar el balón jugado con comodidad. A los 28 minutos de juego, Ferrán Plana volvió a castigar a los locales (1-2). A raíz de la segunda diana visitante, los de Santa Coloma dieron un paso adelante en busca de la igualada. Tanto Ximbinha como David Álvarez tuvieron opciones para volver a equilibrar el partido. Con portero-jugador en el arreón final, Corso la tuvo la igualada pero la derrota fue imposible de evitar.

Afegeix el teu comentari