Registrat al Diari de Badalona

La Unión sigue unida: a la final four de la Copa Cataluña!

Bernat López
Clasificación memorable para la Unión / Club.
El conjunto de Javi Rodríguez continua compitiendo al máximo tras cerrar la liga en tercera posición.

26/05/2017 – El conjunto de Javi Rodríguez continua compitiendo al máximo tras cerrar la liga en tercera posición.

La Unión se despedirá esta temporada de la Segunda División ‘B’ por motivos económicos, circunstancia que no ha impedido a los colomenses dar la cara hasta el final de la temporada. Tras quedar tercero en liga siendo el único equipo capaz de vencer al campeón, Bisontes de Castellón, los azules suman un nuevo éxito.

Esta semana, la Unión visitaba la pista del CN Caldes, bloque que de la mano de Xavi Passarrius ha conseguido el ascenso a División de Honor Catalana. En juego estaba el pase a la final four de la Copa Cataluña 2017, fase de la competición en la que ya se encontraban FC Barcelona Lassa y Catgas Energía.

Después de adelantarse en el marcador con un gol de Pastor (9’), la Unión vería como sus opciones de clasificación quedaban mermadas. Un parcial de 4 a 0 en contra dejaría al conjunto de Javi Rodríguez al borde del abismo (4-1), pero Dani Fernández (37’), Andrés (37’) y Peluca (39’) rescatarían a los colomenses de una eliminación segura.

Al final, el encuentro se terminaría decidiendo en la tanda de penaltis, instancia donde la Unión fue claramente mejor: 2 a 4 a favor y billete para la fase final de la Copa Cataluña. Este conjunto sabe lo que significa la palabra equipo.

Afegeix el teu comentari