Registrat al Diari de Badalona

La Sala Room apuesta por el arte propio de Santa Coloma

Rodi Carrasco 14-02-2014
Carlos Lema en un momento mágico
Jóvenes que desean apostar por el arte asisten al local ofreciendo un espectáculo de alta calidad
El ambiente que se vive al comenzar el show es de mucha energía y respeto al artista

La Sala Room es simplemente agradable, la luz tenue del local ayuda a crear la atmósfera que sin lugar a dudas potencia cada uno de los espectáculos de los jueves de este mes a partir de las 23.30 horas aterrizan en ella. Al entrar notas la calidez de sus paisanos que dan un ambiente de reunión de amigos que se juntan a tomar una copa y participar de un show. Para la ciudad es importante que jóvenes empresarios den cabida a este tipo de arte apostando por un espacio de creación. Anoche se llevó a cabo el poético número llamado "Noche de Bohemia" donde Iván Vilches a la guitarra y voz cantada y Carlos Lema en texto declamado, crearon una magia en el escenario que llega de lleno a la fibra más sensible del público. La fusión de la canción y la voz de Lema potencia lo profundo de los textos. La gente salíó con una sensación de agradecimiento por el momento vivido y con ganas de repetir.
La semana que viene, en el mismo horario, estará Jesús Arredondo y Estrella Vázquez con el espectáculo "Seis Cuerdas y una Voz" y el día 27 "Aidená" con Borja y su Banda.
Ofrecer este tipo de oportunidades a la gente de Santa Coloma es muy positivo para resurgir el ocio nocturno de calidad en Santa Coloma de Gramenet.

Todos los jueves de Febrero a las 23.30h en Sala Room,
Carrer Mossèn Jaume Gordi, 6

Afegeix el teu comentari