Registrat al Diari de Badalona

La Peña Madridista la Paloma gana las 24 horas de fútbol sala de la Unión

Bernat López
La imagen de los campeones / Cedida.
El equipo, formado por muchos jugadores surgidos de la cantera de Catgas, se impone por 3 a 1 en la final.

05/07/2017 – El equipo, formado por muchos jugadores surgidos de la cantera de Catgas, se impone por 3 a 1 en la final.

La XXXVII edición de las 24 horas de fútbol sala de la Unión ya tiene ganador. La Peña Madridista Go Cris se impuso tras dominar el torneo de principio a fin y después de ganar un último partido de lo más competido.

El equipo de la Peña la Paloma, formado por muchos jugadores colomenses surgidos en la cantera de Catgas como Isaac Fernández, Saúl Marrupe o David Busquets, se llevaron el triunfo ante un combinado de futbolistas de Segunda ‘B’ y Segunda División.

“Ganamos contra un combinado de jugadores de Segunda ‘B’ y Segunda División. Este año había menos equipos que en años anteriores y en las primeras fases goleamos siempre”, nos cuenta Isaac Fernández, portero del CCR Castelldefels.

El equipo de la Peña Madridista la Paloma se junta cada verano para disfrutar del fútbol sala, ya que todos sus miembros son amigos y juegan repartidos por diferentes clubes de España o Francia.

Después de unas rondas previas sencillas, en la final llegarían las dificultades. “Creo que en los últimos diez años que llevo viendo y jugando el torneo, nunca había vivido una final de este nivel. Fue como un partido de Segunda División”, comenta Isaac.

El rival de la Peña tenía a cuatro jugadores del Barça ‘B’ en sus filas, bloque que esta temporada ha sido campeón de la Segunda División española. “Lo cierto es que estuvo muy igualado. No pusimos por delante y, después del empate, volvimos a marcar a cinco minutos para la conclusión. En los últimos metimos el 3 a 1 final”, resume Fernández, portero del equipo campeón de las 24 horas. Un año más, el trofeo se queda en Santa Coloma.

Afegeix el teu comentari

Gaudí reneix al Museu de les Aigües