Registrat al Diari de Badalona

La Grama ya es segunda y el Singuerlín no despierta de su pesadilla

Manel Expósito - 20/12/2018
Foto: M. Expósito
Complicada visita a El Masnou para los de Remo Forzinetti

La UDA Gramenet tiene en sus manos la posibilidad de cerrar 2018 en lo más alto del grupo 4 de Segunda Catalana. Y si lo lograra, se lo ha ganado por méritos propios y con un margen de mejora considerable para ser capaces de dar un golpe sobre la mesa y empezar a aumentar la distancia con sus principales perseguidores.

El conjunto de Remo Forzinetti se haya en su momento más dulce del curso aunque la ascensión hasta la plaza de promoción de ascenso no es más que el inicio de lo puede llegar a lograr en un futuro a corto plazo. Con 29 puntos en su haber, este domingo buscarán ante otro histórico como es el CD Masnou superar el techo de los 30 puntos y hacer temblar al líder, el Berga (32), antes de iniciarse 2019.
Así como el Singuerlín y la Fundación Grama, 2018 también será un año para el recuerdo en la UDA Gramenet, tras haberse logrado un ascenso de categoría y quien sabe si el año que llega también será recordado por otra hazaña de la misma dimensión.

2 puntos sumados de 27 posibles
El Singuerlín se ha convertido en los últimos dos meses de competición en un rival endeble y sin capacidad de reacción.
Tal ha sido el bajón y pérdida de estatus en la clasificación del grupo 2 de Segunda Catalana, que la mayor celebración y optimismo del conjunto verde es no haber entrado -de momento - en posiciones de descenso.

La última derrota en liga, ante el colista, supone la racha más negativa de las últimas temporadas, acumulando 2 puntos de 27 posibles y defendiendo la plaza de posible descenso a Tercera Catalana.

Este domingo ante el Molletense se dará por concluido un dulce 2018 por haberse logrado el regreso a Segunda pero agridulce por la manera que se cierra el año.

Afegeix el teu comentari