Registrat al Diari de Badalona

La Grama empieza con buen pie en Segunda; Fundación y Singuerlín, se estrellan

Manel Expósito - 24/09/2019
Foto: M. Expósito

La UDA Gramenet volverá a intentar su ansiado ascenso a Primera Catalana tras quedarse a las puertas de su objetivo en el curso anterior y afortundamente van por buen camino.
En tres jornadas disputadas, las sensaciones en cuanto a estadísticas es positivo; 7 puntos de 9 posibles. Un empate ante el Argentona (1-1) y victorias frente a Canyelles (3-0) y UD Parc (2-4). En este último, sin brillar en juego pero con un gran acierto de cara a portería y generando ocasiones, sobre todo en el segundo tiempo. Tras 3 partidos, los de David Llobet son segundos, a 2 puntos del Sant Pol (líder en solitario).

La Fundación se atraganta en Can Peixauet
A su vez, la Fundación ha empezado su competición peor de lo esperado, con 2 derrotas en 3 partidos y se aleja de las primeras plazas del grup 1 en Primera Catalana. Contra Palamos (1-3) y Mataró (1-2) sucumbieron en Santa Coloma y tan solo han podido sumar puntos en su desplazamiento a La Jonquera (1-3).
Este sábado a las 17h se desplazaran hasta Vic para jugar contra el equipo local.

Juego sin recompensa
Finalmente, en Tercera Catalana, el CF Singuerlín tampoco acaba de arrancar en cuanto a puntos. A pesar de ofrecer un juego vistoso, alegre y competitivo, los verdinegros han cosechado los mismos resultados que sus vecinos de la Fundación: dos derrotas y un triunfo. En la jornada inaugural superaron sin problemas al Huracan (2-0) para posteriormente caer goleados con total injusticia en La Barceloneta (4-2) y también en Sant Adrià (4-1). El domingo a las 12h visita Can Zam el Sarrià B y es una buena oportunidad para levantarse.

Afegeix el teu comentari

Gaudí reneix al Museu de les Aigües