Registrat al Diari de Badalona

La Fundació Grama coquetea con el descenso

Manel Expósito - 06/12/2018
Foto: M. Expósito
Suman 16 puntos, uno por encima de la zona roja

Tras acumular la mejor dinámica de resultados de toda la temporada, con dos empates y un triunfo, la Fundació Esportiva Grama cayó en Cambrils frente al filial del Reus Deportiu (2-0).

Aún así, los de Toni Díaz lograron sacar dos puntos muy valiosos ante Prat y San Cristóbal, así como una victoria en casa versus Santboià, rival directo en la tabla (3-0). Esta consecución de resultados mantienen a los de Santa Coloma fuera de las posiciones de descenso, un punto por encima del Castelldefels, equipo que ahora mismo bajaría a Primera Catalana.
Esta semana, la FE Grama descansará y no volverá a competir hasta el domingo día 9, con la visita al Olímpic de Terrassa y el posterior desplazamiento del Llagostera, líder, al Municipal de Santa Coloma. Dos rivales de altura.
En el capítulo de altas y bajas, el club ha anunciado la desvinculación con el jugador ‘Coke’, con poca participación en las primeras jornadas de liga.

Por otro lado, ha incorporado al centrocampista de 20 años Ion Perelló, procedente del CD Ibiza, de la Tercera Divisió Balear. Un refuerzo que se complementará en el medio campo con el ya firmado hace un mes Adri Díaz, procedente del Badalona.

Afegeix el teu comentari