Registrat al Diari de Badalona

La eficacia de Peñíscola mina la moral de Catgas (7-0)

Bernat López
Goleada encajada en Peñíscola I Foto: JC Berlanga.
Los colomenses se quedan sin marcar por primera vez en liga y continúan encadenando resultados negativos.

04/02/2017 – Los colomenses se quedan sin marcar por primera vez en liga y continúan encadenando resultados negativos.

En todos los partidos disputados este curso en la LNFS, Catgas Energia nunca se había marchado al vestuario sin haberle marcado como mínimo un gol a su adversario.

En la visita a Peñíscola, el bloque colomense vería como su condición de ataque casi infalible quedaba relegada a un segundo plano. Al equip de Redondo no le saldría nada a derechas y acabaría recibiendo un correctivo que no reflejó la realidad del partido.

Ya son siete las jornadas que Catgas acumula sin ganar – no lo hace desde el 16 de diciembre – y sólo ha podido sumar un punto de los últimos 21 en juego. Lo más positivo es que los colomenses siguen dentro del TOP8, aunque la dinámica empieza a ser preocupante.

En inicio del encuentro jugado en Peñíscola estaría marcado por las alternativas ofensivas y por un altísimo ritmo físico. Entre las ocasiones más claras estaría una gran intervención bajo palos de Juan Emilio para despejar una vaselina de Sepe que ya se colaba al fondo de las mallas.

El posible 0 a 1 visitante daba paso a tres minutos de pura magia protagonizados por el bloque local. Juanqui (10’) abría la lata picando el balón por encima de Prieto (1-0) y 30 segundos después un pase de Fran Conde se convertía en el 2 a 0 anotado por Juan Emilio (2-0).

La tercera diana de Peñíscola (14’), anotada en este caso por Rubén Orzáez a puerta vacía (3-0), dejaría muy tocado a un Catgas que se marchaba al descanso claramente a remolque.

La reanudación no traería mejor suerte a los discípulos de Redondo, ya que todas las situaciones ofensivas claras terminarían siendo desaprovechadas. Después de una gran parada de Iker en un remate de Salgado, Peñíscola sentenciaría el partido.

Terry (30’), Esteban (33’), Juan Emilio (37’) y nuevamente Terry (40’) terminarían de enterrar las opciones de un Catgas totalmente abatido. Ni el portero-jugador podría salvar el honor colomense.

Ficha técnica
Peñíscola RehabMedic (7): Iker, Esteban, Juanqui, Míchel, Iván Rumbo, Rubén Orzáez, Juan Emilio, Fran Conde, Raya, Terry y Lucas Bolo.
Catgas Energia (0): Prieto, Sepe, Corvo, Salgado, Pablo Del Moral, Javi Rodríguez, Maxi Rescia, Rafa López, David Álvarez, Rangel y Sergio.
Goles: 1-0: Juanqui (10’); 2-0: Juan Emilio (10’); 3-0: Rubén Orzáez (14’); 4-0: Terry (30’); 5-0: Esteban (33’); 6-0: Juan Emilio (37’); Terry (40’).
Incidencias: partido correspondiente a los 18ª jornada de la LNFS, disputado en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

Afegeix el teu comentari