Registrat al Diari de Badalona

La comunidad Satori hace piña por su 40 aniversario

Bernat López
El Satori toma Montserrat / Satori.
Parte de la masa social del dojo realiza una caminata hasta el monasterio de Montserrat.

02/06/2017 – Parte de la masa social del dojo realiza una caminata hasta el monasterio de Montserrat para celebrar los 40 años de la entidad.

El Shihan Vicente Sánchez ya anunció que la celebración del 40º aniversario del Dojo Satori traería consigo una larga lista de eventos especiales para conmemorar las cuatro décadas de vida del club.

Las promesas de Sánchez se están cumpliendo, pues el Satori está organizando actividades distintas de la dinámica de tatami habitual. El pasado fin de semana, más de 80 personas repartidas entre alumnos y familiares se desplazaron hasta Collbató para realizar una caminata de lo más atractiva.

La masa social del Satori, vestida con la camiseta verde edición especial de los 40 años del club, completó el recorrido hasta el monasterio de Montserrat encabezados por el Shihan Vicente Sánchez.

Días atrás, el dojo colomense había organizado una clase al aire libre en el Parque Fluvial del Besós. Contando con la colaboración del maestro Antonio Martín, 6º dan aikikai, unos 50 alumnos pudieron ampliar sus conocimientos de Aikido.

Afegeix el teu comentari