Registrat al Diari de Badalona

La Argentina de Rescia empata con Brasil y ya está en semifinales de la Copa América (0-0)

Bernat López
Rescia ya está en semifinales / AFA.
El futbolista del Catgas sigue teniendo un peso clave en la rotación albiceleste.

09/04/2017 – Nico Sarmiento y Guitta evitan que el partido se decante para alguno de los dos equipos.

Argentina y Brasil acabaron firmando un pacto de no agresión que mete a ambas selecciones en las semifinales de la Copa América de San Juan. Ante casi 10.000 espectadores, la albiceleste y la verdeamarela disputaron el encuentro más esperado del campeonato, aunque el público tubo que abandonar el pabellón sin presenciar goles.

Los de Diego Guistonzzi, defensores del título de campeones de América logrado en Portoviejo 2015 y también campeones mundiales en el 2016, no pudieron premiar al público argentino con el tercer triunfo de la fase de grupos. Nico Sarmiento y sobretodo Guitta completarían excelentes actuaciones bajo los palos para evitar que el marcador se moviera.

Maxi Rescia, futbolista del Catgas Energía, sigue teniendo un peso clave dentro de la rotación de Argentina. Ahora la albiceleste es segunda del grupo ‘A’ con 6 puntos, empatada con Brasil (6) y con Venezuela (6), aunque la vinotinto cuenta con un partido más. La selección de Rescia buscará hoy terminar la fase inicial de la Copa América siendo primera de grupo sumando una victoria contra Chile.

Afegeix el teu comentari