Registrat al Diari de Badalona

Justicia y Gracia, refuerzos en la UDA Gramenet

Redacció - 20/09/2019
Foto: arxiu
Más pólvora en ataque para los de David Llobet

Rubén Justicia y Óscar Gracia son los dos últimos fichajes de la UDA Gramenet. Justicia ha pasado por el fútbol base de la U.E. Sant Celoni, F.C. Cardedeu y del C.F. Mollet U.E., donde en este último año disputó la Liga Nacional Juvenil y esta temporada debuta en categoría amater. Se trata de un delantero joven, que puede ocupar las posiciones de media punta y de extremo y con olfato de gol, que ya ha demostrado en esta pretemporada, al conseguir dos tantos en dos partidos.

Por su parte, Óscar Gracia Laguna “Gracia” comenzó a jugar en el Cambrils UFC, para seguir su etapa de formación en la U.E Vilassar de Mar y en el C.D Vilassar de Dalt y también debuta este aó como amateur. Gracia es un joven y rápido defensa que puede ocupar la posición de central, así como la de lateral izquierdo. Ya ha debutado en la pretemporada con la Grama.

Por otro lado, la UDAG ha disputado dos partidos de pretemporada: victoria 7-0 ante el At. La Palma y empate ante el Almeda (2-2). Los de David Llobet debutan en liga contra el Argentona el próximo sábado 17h. En Sant Adrià lo harán una semana más tarde ante el Canyelles (12. horas).

Afegeix el teu comentari

Gaudí reneix al Museu de les Aigües