Registrat al Diari de Badalona

Juanqui firma con Catgas y Sepe se marcha a Tudela

Bernat López
Juanqui llega y Sepe se marcha / LNFS.
El pívot internacional se convierte en el segundo refuerzo de Catgas Energía tras confirmarse el adiós de Sepe a Ribera Navarra.

24/05/2017 – El pívot internacional se convierte en el segundo refuerzo de Catgas Energía tras confirmarse el adiós de Sepe a Ribera Navarra.

Juan Carlos Sánchez, conocido como Juanqui dentro del mundo del fútbol sala, jugará la próxima temporada en Catgas Energía. El pívot llega procedente del Peñíscola RehabMedic, después de firmar un acuerdo para los tres próximos años.

Juanqui, máximo goleador de la LNFS en el curso 2015-2016 (34 goles), es internacional con la selección nacional, tiene 28 años y esta temporada ha marcado 12 dianas en liga. Llegó a Peñíscola en la 2012-2013 y ascendió desde Segunda ‘B’ a la máxima competición nacional. El propio futbolista confirmó ayer su llegada a Santa Coloma en la Cadena SER Maestrat.

Sepe se marcha a Tudela

Tras cinco temporadas defendiendo los colores de Catgas Energía, Sepe emprende un nuevo camino en su carrera profesional. El talento de Baró de Viver fichará por Aspil Vidal Ribera Navarra, tras no llegar a un acuerdo de renovación con Catgas. El club le ofreció tres y dos años, pero la propuesta del jugador sólo llegaba a uno.

¿Rescia, vuelta al Pescara?

En los últimos días, las informaciones sobre la vuelta de Maxi Rescia al Pescara se han intensificado. Según Gustavo Muñana, el club italiano incluso habría mantenido contactos con Catgas para pagar la cláusula del jugador y pactar su marcha.

En el capítulo de incorporaciones, y dejando a un lado la ya conocida del brasileño Ximbinha, suenan con fuerza jugadores como Iago Míguez (deja Burela marcando 15 goles en 30 partidos) y Pol Pachecho, formado en la cantera del Barça y actualmente en Italia.

Afegeix el teu comentari

Sempre podràs comptar amb nosaltres