Registrat al Diari de Badalona

Jordi Périz y Xavi Grau no seguirán en los banquillos de Draft y CBSC

Redacció - 15/06/2019
Foto: M. Expósito
Se renuevan los banquillos en los equipos séniors colomenses

Con la temporada 2018 - 2019 ya finalizada, los primeros movimientos en los equipos amateurs de los dos máximos representantes del baloncesto colomenses ya han movido ficha. En ambos casos, tanto en Draft Gramenet como CB Santa Coloma, se renovarán los banquillos. Ni Jordi Périz ni Xavi Grau seguirán dirigiendo en Copa Catalunya, o al menos en Santa Coloma de Gramenet. En el caso de Périz, deja el Club tras 12 temporadas en el área técnica y 5 al mando del primer equipo. El Snatt’s Femení Sant Adrià, equipo que milita en Liga Femenina 2, será el próximo reto junto a César Aneas.

Un título de campeón de Barcelona y un ascenso a Segunda Catalana del senior ‘B’, un campeonato de Cataluña júnior interterritorial, una Copa Federació y un segundo y tercer puesto en Copa es el legado que deja Périz.
Por su parte, Grau ha cerrado etapa en el CBSC tras otra gran campaña, además de un ascenso a Copa Catalunya con subcampeonato de Primera Catalana y una quinta plaza en Copa. A través de las redes sociales, se ha despedido del Club y de sus jugadores.

Afegeix el teu comentari