Registrat al Diari de Badalona

Javi Rangel: “A Movistar hay que jugarle sin miedo y queriendo el balón”

Bernat López
Rangel, preparado para el reto / JC Berlanga.
Catgas Energía se prepara para recibir al vigente campeón en el inicio de los play-offs por el título.

11/05/2017 – Catgas Energía se prepara para recibir al vigente campeón en el inicio de los play-offs por el título.

El play-off de la LNFS llega a Santa Coloma el próximo domingo (16h) y lo hace con un más que interesante Catgas Energía – Movistar Inter. Los colomenses esperan poder viajar a Torrejón con el primer punto de la serie en el bolsillo, sabedores de los difícil que va a ser ganar dos partidos consecutivos en la pista de Inter.

“Estamos bien. El equipo terminó la liga con muy buenas sensaciones ante Zaragoza y no nos hemos relajado. Hemos continuado entrenando al máximo para preparar el partido contra Movistar”, comenta Javi Rangel en la previa del encuentro.

El futbolista de Mataró no cree que al equipo le pesen todas las informaciones surgidas alrededor del adiós de Dani Salgado. “No nos afecta nada porque estamos muy centrados en el partido. Sabemos qué tenemos que hacer contra Inter. Defender perfecto, cometer cero errores y tener acierto en ataque”, asegura.

Rangel ha jugado esta temporada 20 partidos de liga, anotando dos dianas. El ala presenta las claves que debe seguir Catgas para derrotar al campeón. “La clave para mi es jugar sin miedo y con intensidad máxima. Tenemos que ser valientes e intentar tener el balón. Si pretendemos estar 40 minutos atrás, Movistar nos va a marcar goles”, apunta en primera instancia.

“Si somos capaces de mantener el ritmo de partido que nos interesa, tendremos posibilidades. No debemos salir a ver qué propone el rival”, añade a continuación. Rangel cree que si se gana el primer punto en Santa Coloma “puede pasar de todo en Madrid”. “De entrada hay 80 minutos por delante para competir y no rendirse”, destaca.

La afición no fallará

En relación al apoyo que tendrá Catgas Energía en el Pabellón Nuevo, Javi Rangel no presenta dudas. “Seguro que la afición va a ser nuestro sexto hombre. Estoy convencido que estarán a nuestro lado y nos animarán hasta el final, pase lo que pase”, declara el jugador de la plantilla dirigida por Óscar Redondo.

A nivel personal, el ala formado entre Mataró y Santa Coloma está satisfecho con su evolución. “Me veo bien. Intento entrenar al máximo y mejorar día a día al lado de los mejores. En el último tramo de liga estoy jugando bastante más y eso me ha reforzado”, comenta un Rangel mentalizado para presentar batalla contra Inter.

Afegeix el teu comentari