Registrat al Diari de Badalona

Inyección anímica antes del parón (1-5)

Manel Expósito - 22/01/2018
Foto: Catgas
Catgas ha sumado 5 de los 9 puntos en los tres partidos disputados en 2018

La entrada al 2018 le ha sentado de maravilla a Catgas Energia. Los colomenses no conocen la derrota desde que empezó el año y en los tres partidos disputados ha sumado 5 de los 9 puntos en juego. La victoria en Peñíscola (1-5) con un sensacional Pol Pacheco, autor de los dos primeros goles, permite a los colomenses alcanzar el parón de Liga con la confianza que le ha faltado en buena parte del curso y mejorando una plaza en la clasificación.

Quinta victoria a domicilio de Catgas Energia que suma y sigue buscando recuperar parte del terreno perdido en un campeonato que con el cambio de año puede brindar a su afición una nueva oportunidad. En una plaza que no es precisamente fácil y ante un rival en dinámica positiva, el valor del triunfo es doble a pesar de un comienzo de partido titubeante.

Los colomenses fueron de menos a más. Defendieron a media pista en los minutos iniciales y con las primeras rotaciones se fueron adueñando del encuentro. Ari Santos fue el primero en avisar pero la presencia de Pol Pacheco en pista acabó siendo determinante. Estrelló un balón al larguero que fue el preludio del 0-1. Con Catgas dominando, Molina evitó en un mano a mano con Ari el segundo y aunque los locales intentaron reaccionar por mediación de Terry fue de nuevo Pol Pacheco quien encontró el premio del gol antes de llegar al descanso. El de Esparreguera ya es el máximo realizador de Catgas Energia.

En la reanudación Rubén Orzáez ajustó el marcador y poco después Esteban pudo igualar la contienda. Sólo habían transcurrido dos minutos de juego y el trabajo del primer tiempo pudo caer en saco roto. El oportuno gol de Pablo del Moral frenó en seco la reacción castellonense. Los dos equipos se iban cargando de faltas y las ocasiones de gol fueron escaseando hasta que de nuevo Pol Pacheco intervino en el 1-4 que transformaría Javi Rodríguez. Albert Canillas, técnico de Peñiscola Rehabmedic, ordenó ataque de cinco a falta de casi 9 minutos para el final. Rubén Orzáez, Terry, Bagatini, Esteban y Rumbo trataron de recortar las diferencias. Juan Carlos, en su regreso a Peñíscola, dispuso de un 10 metros que Iván Reverter desbarató y Juan Emilio se topó con Cristian antes de que Pablo cerrara el partido con el 1-5 que llegó a portería vacía.

El parón liguero a causa de la celebración de la Eurocopa de fútbol sala en Eslovenia permitirá a los jugadores del primer equipo de Catgas Energia, disfrutar de unos días de vacaciones hasta el próximo lunes 29 de enero. Entonces se retomarán los entrenamientos en clave de mini pretemporada con un amistoso previsto en Caspe el día 2 de febrero.

Afegeix el teu comentari

Gaudí reneix al Museu de les Aigües