Registrat al Diari de Badalona

Industrias se disfraza de lobo con piel de cordero por Carnaval

Manel Expósito - 23/02/2020
Foto: Industrias
Victoria en la cancha de Inter y empate en Murcia ante ElPozo

De machada en machada y 10 puntos por encima de las posiciones de descenso. Ésta ha sido la transformación de Industrias Santa Coloma desde que llegara Javi Rodríguez al banquillo colomense. Hace dos jornadas profanaron la pista de Inter Movistar - líder de la clasificación - por segunda temporada seguida (3-5) y en esta jornada anterior rozaron la gesta en la cancha de ElPozo Murcia.

A 15” para el final Paradynski empató un partido (4-4) que Industrias Sana Coloma bien pudo ganar. Ni el cansancio por tanto desplazamiento, ni la exigencia del rival y de la pista, ni el marcador en contra nada más comenzar la segunda parte, detuvieron a los jugadores de Javi Rodríguez que superaron todos los obstáculos para cerrar una semana casi perfecta y que nos hace soñar a todos. Un gran partido y otro gran resultado.

Este martes regresaron a los entrenamientos tras dos días de merecido descanso y comenzar a preparar el partido contra Servigroup Peñíscola. En principio para esta jornada Sebas Corso seguirá de baja por lesión.

A Industrias le quedan 8 jornadas de Liga regular (4 en casa y 4 fuera) para intentar lo que parece un milagro: clasificarse para el play-off. Superada con muy buena nota los exámenes de Torrejón de Ardoz y Murcia, el calendario ofrece duelos directos con otros candidatos como Peñíscola, Jaén y O Parrulo Ferrol.

Afegeix el teu comentari