Registrat al Diari de Badalona

Industrias iniciará la nueva temporada en octubre

Manel Expósito - 06/09/2021
Foto: Industrias
Debuta en el Pavelló Nou ante el Jaén

La Primera RFEF Futsal, categoría donde compite el primer equipo de Industrias Santa Coloma, dará el pistoletazo de salida el sábado 9 de octubre, justo después de que finalice el Mundial de Lituania, en el que nuestra Selección es una de las favoritas a hacerse con el título.

Los 16 equipos que conforman la categoría se medirán entre ellos durante treinta jornadas (ida y vuelta) durante el campeonato regular, que tendrá su fin el 4 de junio de 2021. A partir de esa fecha, los ocho mejores clasificados pasarán a disputar la fase de playoffs, cuyos cuartos de final están fijados para los días 8 y 11 de junio. La final se disputará al mejor de tres encuentros, programados para el 22, 25 y 28 de ese mismo mes.

Durante el curso, también se disputarán otras competiciones de la RFEF. La Copa de Su Majestad el Rey, por ejemplo. Arrancará el martes 26 de octubre. Los octavos de final empezarán a mediados de febrero. La fecha reservada para la Final Four por el título queda reservada para mediados de mayo (14 y 15). La Copa de España, que reúne a los ocho mejor clasificados tras concluir la primera vuelta del campeonato regular, se disputará el primer fin de semana de abril (1, 2 y 3).

El conjunto de Javi Rodríguez arrancará el nuevo curso – el primero de forma íntegra en el Pavelló Nou y con público en la grada desde su inicio – ante el Jaén FS en Santa Coloma y el primer derbi ante el FC Barcelona no se hará esperar demasiado. Llegará en la jornada 3, también en el Pavelló Nou.

Afegeix el teu comentari