Registrat al Diari de Badalona

Industrias arrancará la liga el 18 de octubre

Redacció - 04/09/2020
Foto: Industrias
Se está a la espera de un protocolo sanitario y jurídico

La temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) se iniciará en octubre. El balón empezará a rodar en los pabellones de Primera División como más tarde el próximo 18 de octubre. Es la fecha establecida y que está sujeta a un posible cambio previo acuerdo unánime de los 18 equipos de la categoría, entre ellos, Industrias Santa Coloma.  Si se produce, la Liga podría comenzar el 4 o incluso el 11 de octubre siempre y cuando quede ratificado por la RFEF.

De esta manera, la pretemporada que viene realizando Industrias Santa Coloma deberá adaptarse a estas nuevas fechas. Recordemos que se está a la espera de un protocolo sanitario y jurídico a causa de la pandemia de la COVID-19 y que la Federación anunció que una vez aprobado, habría un periodo de 30 días para poder preparar el nuevo curso 2020-2021. Esta semana se podría conocer ese protocolo y se abriría la posibilidad de jugar partidos amistosos que es el deseo de nuestro cuerpo técnico y jugadores. El siguiente paso será conocer el calendario oficial de Liga.

El equipo de Javi Rodríguez 20 – 21 estará formado por los porteros Borja y Mario, los cierres Sergio y Uri Santos, los alas Verdejo, Cardona, Corso, David, Tomás, Khalid, Llamas, Roger y Ezequiel, y el pívot Bruno.

Afegeix el teu comentari