Registrat al Diari de Badalona

Iago Míguez ficha dos temporadas por Catgas Energía

Bernat López
Iago Míguez es el quinto refuerzo / LNFS.
El ala gallego se convierte en el quinto refuerzo del conjunto de Óscar Redondo para el próximo curso.

06/06/2017 – El ala gallego se convierte en el quinto refuerzo del conjunto de Óscar Redondo para el próximo curso.

Catgas Energía sigue construyendo el equipo que deberá iniciar una nueva etapa en la entidad. Hoy el club ha hecho oficial la contratación de Iago Míguez, ala gallego de 26 años (1991) que ha desarrollado toda su carrera en Galicia.

Míguez procede el Pescados Rubén Burela, club al que llegó en la campaña 2011-2012 y con el que ascendió a la LNFS ese mismo año tras pasar por Azkar Lugo.

Iago ficha por dos temporadas y ha sido campeón de España en tres ocasiones con la selección gallega (2005, 2007 y 2009). La temporada pasada anotó 15 goles en 30 partidos, aunque su mejor marca se produjo el curso 2014-2015, cuando consiguió 21 dianas.

A lo largo de las últimas seis temporadas en la LNFS, Iago Míguez ha marcado 66 goles (media de 11 por año). Se trata de un jugador muy rápido y que va a aportar en los dos lados de la pista.

Su llegada se une a las altas ya conocidas de Ximbinha (Nagoya Oceans), Juan Carlos (Peñíscola Rehabmedic), Pol Pacheco (Cioli Cogianco) y Sebastián Corso (ASD Latina). Iago Míguez será presentado el próximo viernes. La plantilla colomense cuenta ya con 11 efectivos.

Afegeix el teu comentari

Gaudí reneix al Museu de les Aigües