Registrat al Diari de Badalona

Harakiri en Santa Coloma (3-6)

Manel Expósito - 16/02/2018
Foto: Catgas

Catgas Energía muestra su mejor y peor versión en el Pavelló Nou ante un Santiago Futsal que creyó en sus posibilidades de victoria y tumbó a los colomenses cuando más hundidos se mostraron en la pista. Décima jornada enn Santa Coloma y décimo partido sin ganar.

El conjunto de Óscar Redondo acumuló 26 sesiones de entrenamientos para preparar exclusivamente el encuentro ante Santiago Futsal tras el parón liguero por la disputa de la Eurocopa, en la que el colomense Adolfo se colgó la medalla de plata con la selección española. Esta ansiedad por regresar a competir se palpó en el juego de los colomenses desde el primer minuto y se pudo vislumbrar un Catgas que ahogó a su presa.

Aún así, el conjunto gallego descorchó primero el marcador con un trallazo de Catela a la salida de un córner. Imposible para Cristian. La respuesta de Catgas no se hizo esperar y Ximbinha igualó el encuentro tras una gran asistencia al espacio de Ari Santos. Empate a uno y todavía no había transcurrido un minuto de juego.

El dominio, ocasiones e intensidad en la pista la impusieron los locales. A los 4 minutos, el capitán Ari Santos remontó el encuentro con un lanzamiento de falta directa desde la frontal y transmitió la alegría a la grada del Pavelló Nou. Tres minutos más tarde, Pol Pacheco se unió a la fiesta colomense tras culminar un contraaque con un disparo cruzado al fondo de la red.

Con esta ventaja de dos goles por parte de Catgas finalizó un primer tiempo muy intenso y con una gran imagen de los locales ante su afición.

En la reanudación, Catgas mantuvo su supremacía en la pista durante los primeros cinco minutos y desactivó por completo a Santiago Futsal. Pol Pacheco tuvo la primera oportunidad para sentenciar la victoria en un disparo seco y potente desde la frontal pero se topó con Thiago bajo palos.

A medida que avanzó el segundo acto el partido entró en una dinámica de inactividad ofensiva por parte de los colomenses y Santiago sacó petróleo en su primer disparo entre los tres palos en la reanudación. Antonio Díaz culminó de volea un saque de esquina y se metió de lleno en el partido con el 3-2 en el marcador. En la acción ofensiva siguiente, Álex Diz igualó el choque en una acción individual y se apoderó del encuentro.

Catela silenció el Pavelló Nou con una falta directa que escupió el poste a falta de nueve minutos y Catgas no dio síntomas de reacción. Con Juan Carlos de portero-jugador se buscó la victoria pero el drama fue el invitado sorpresa. La superioridad ofensiva de los colomenses no tuvo su resultado y Santiago mató el partido a la contra en 4 minutos. Zequi con dos goles, y Catela dieron la vuelta al marcador y Catgas tiró por la borda todo el buen trabajo de la primera parte. Derrota y una jornada más sin celebración en Santa Coloma.

Afegeix el teu comentari

Gaudí reneix al Museu de les Aigües