Registrat al Diari de Badalona

FS Garcia

“Sería un objetivo bonito jugar la Copa de España y el grupo está convencido que lo podemos lograr”

Una de las voces autorizadas dentro del vestuario del Industrias Santa Coloma como lo es la de su capitán, David Álvarez, repasa el inicio de campeonato cuajado por su equipo.

Comentaris: 0

La efectividad y Asier deciden en el Olímpic a favor de Osasuna (0-5)

Osasuna Magna sumó ante Indutrias Santa Coloma su primera victoria a domicilio gracias a una segunda parte estelar y a un heroico Asier Llamas bajo los palos que evitó que el conjunto colomense se

Comentaris: 0

Industrias rompe la hegemonía y es el nuevo campeón de Catalunya (4-3)

El Industrias Santa Coloma es el nuevo campeón de la Copa Catalunya Senior masculina de fútbol sala tras ganar 4 a 3 al Barça en un partido vibrante y emocionante hasta el último segundo.

Comentaris: 0

Se inician las obras de remodelación del Pavelló Nou

Las obras de remodelación integral del Pavelló Nou han empezado en este mes de junio por parte de la empresa BIGAS GRUPO SLU.

Comentaris: 0

El Olímpic da la bienvenida a Industrias con más de 2,000 aficionados

El traslado de Industrias Santa Coloma a Badalona mientras duren las obras en el Pavelló Nou no pudo tener un primer partido más exitoso.

Comentaris: 0

Reto mayúsculo para volver a sumar

Industrias Santa Coloma buscará este domingo (20h) ante ElPozo Murcia y en el Olímpic de Badalona la segunda victoria de la temporada para sumar así un triunfo que frene la mala racha de resultados

Comentaris: 0

Debut positivo en liga y nuevo test este sábado en el Olímpic

4 puntos de 6 posibles es el balance en liga para los de Óscar Redondo.

Comentaris: 0

Industrias carbura en los primeros tests de pretemporada

En el tercer test de pretemporada, Industrias Santa Coloma se enfrentó a Futbol Emotion Zaragoza (5-4) en un partido lleno de alternativas y que se decidió en el tramo final con un gol de Álex Ver

Comentaris: 0

L' Industrias, amb la mel als llavis en el derbi (2-3) i davant 2.325 espectadors

Industrias Santa Coloma va perdre el derbi (2-3) davant un Barça Lassa que va tenir en Ferrao el factor diferencial del partit.

Comentaris: 0

Industrias s'acomida del Pavelló Nou com Déu mana (4-2)

Industrias Santa Coloma va tornar a guanyar 9 jornades després i ho va fer a casa després de més de 2 mesos sense conèixer la victòria per acomiadar com es mereixia el Pavelló Nou.

Comentaris: 0

Pàgines

Gaudí reneix al Museu de les Aigües