Registrat al Diari de Badalona

FS Garcia

Industrias carbura en los primeros tests de pretemporada

En el tercer test de pretemporada, Industrias Santa Coloma se enfrentó a Futbol Emotion Zaragoza (5-4) en un partido lleno de alternativas y que se decidió en el tramo final con un gol de Álex Ver

Comentaris: 0

L' Industrias, amb la mel als llavis en el derbi (2-3) i davant 2.325 espectadors

Industrias Santa Coloma va perdre el derbi (2-3) davant un Barça Lassa que va tenir en Ferrao el factor diferencial del partit.

Comentaris: 0

Industrias s'acomida del Pavelló Nou com Déu mana (4-2)

Industrias Santa Coloma va tornar a guanyar 9 jornades després i ho va fer a casa després de més de 2 mesos sense conèixer la victòria per acomiadar com es mereixia el Pavelló Nou.

Comentaris: 0

Ximbinha enmudece el Palau; Industrias, más cerca de la Copa de España

Industrias Santa Coloma se codea con los grandes de la liga y lo ha demostrado con argumentos sólidos que así lo confirman.

Comentaris: 0

Sensaciones positivas sin recompensa (3-5)

El nuevo proyecto de Industrias Santa Coloma deja buenas vibraciones en el Pavelló Nou poniendo sobre la cuerda floja a todo un ElPozo Murcia pero siendo testigo de la reacción final del conjunto m

Comentaris: 0

Se inician las obras de remodelación del Pavelló Nou

Las obras de remodelación integral del Pavelló Nou han empezado en este mes de junio por parte de la empresa BIGAS GRUPO SLU.

Comentaris: 0

El Olímpic da la bienvenida a Industrias con más de 2,000 aficionados

El traslado de Industrias Santa Coloma a Badalona mientras duren las obras en el Pavelló Nou no pudo tener un primer partido más exitoso.

Comentaris: 0

Las opciones de clasificación para la Copa de España se desvanecen

Tres derrotas seguidas en las jornadas clave para lograr el billete que clasificara a Industrias Santa Coloma para la Copa de España privaron al conjunto de Óscar Redondo de un sueño que tomó forma

Comentaris: 0

Pesadilla Barrón (0-6)

Industrias Santa Coloma cae en el Pavelló Nou ante un Palma Futsal custodiado por Barrón bajo palos y como gran dolor de cabeza de los colomenses.

Comentaris: 0

FS García regresa a sus raíces: competirá bajo el nombres de Industrías Santa Coloma

FS García recupera un referente fundamental en su historia con el nombre original, Industrias del antiguo Industrias García, con el que empezó a competir primero en una liga de empresas y posterior

Comentaris: 0

Pàgines