Registrat al Diari de Badalona

FS Garcia

Industrias arrancará la liga el 18 de octubre

La temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) se iniciará en octubre. El balón empezará a rodar en los pabellones de Primera División como más tarde el próximo 18 de octubre.

Comentaris: 0

El Industrias de Javi Rodríguez se queda con la miel en los labios ante el Levante (2-2)

Dos victorias (una de ellas en Copa del Rey), un empate y dos derrotas es el balance de Industrias Santa Coloma desde que Javi Rodríguez cogiera las riendas del equipo colomense tras la inesperada

Comentaris: 0

Industrias empata contra Ribera Navarra i no pot sortir del pou (1-1)

Industrias Santa Coloma va tornar a cedir un empat a casa, el tercer en el que portem de temporada, davant un rival directe que arribava a Badalona sota mínims.

Comentaris: 0

Reto mayúsculo para volver a sumar

Industrias Santa Coloma buscará este domingo (20h) ante ElPozo Murcia y en el Olímpic de Badalona la segunda victoria de la temporada para sumar así un triunfo que frene la mala racha de resultados

Comentaris: 0

Debut positivo en liga y nuevo test este sábado en el Olímpic

4 puntos de 6 posibles es el balance en liga para los de Óscar Redondo.

Comentaris: 0

Industrias se disfraza de lobo con piel de cordero por Carnaval

De machada en machada y 10 puntos por encima de las posiciones de descenso. Ésta ha sido la transformación de Industrias Santa Coloma desde que llegara Javi Rodríguez al banquillo colomense.

Comentaris: 0

A octavos de Copa sin sorpresas (0-10)

Industrias Santa Coloma tiró de paciencia ante el Iberia Toscal de Segunda División B (0-10) para tramitar un partido que acabó por resolverse en el segundo tiempo.

Comentaris: 0

“Sería un objetivo bonito jugar la Copa de España y el grupo está convencido que lo podemos lograr”

Una de las voces autorizadas dentro del vestuario del Industrias Santa Coloma como lo es la de su capitán, David Álvarez, repasa el inicio de campeonato cuajado por su equipo.

Comentaris: 0

La efectividad y Asier deciden en el Olímpic a favor de Osasuna (0-5)

Osasuna Magna sumó ante Indutrias Santa Coloma su primera victoria a domicilio gracias a una segunda parte estelar y a un heroico Asier Llamas bajo los palos que evitó que el conjunto colomense se

Comentaris: 0

Industrias rompe la hegemonía y es el nuevo campeón de Catalunya (4-3)

El Industrias Santa Coloma es el nuevo campeón de la Copa Catalunya Senior masculina de fútbol sala tras ganar 4 a 3 al Barça en un partido vibrante y emocionante hasta el último segundo.

Comentaris: 0

Pàgines