Registrat al Diari de Badalona

Exitosa participación del Can Peixauet Karate Kyokushin en el Cto. de España de Promesas 2017

Manel Expósito - 16/11/2017
Foto: Lee Redondo
El Can Peixauet Karate Kyokushin hace pleno en el Campeonato de España de Promesas 2017

El Can Peixauet Karate Kyokushin hace pleno en el Campeonato de España de Promesas 2017 que se celebró en Ripoll el pasado 11 de noviembre. Los cinco participantes de la entidad colomense se subieron al podio y cerraron una excelente participación nacional con inmejorables resultados.

Además, tal y como recuerda Lee Redondo, director de la asociación, el objetivo principal del proyecto es la inclusión social e inculcar valores positivos a los alumnos que forman parte de la institución, con el kárate como herramienta y eje central.

Mohamed Afendi (+18 años y categoría peso pesado) y Choaib Martínez (15-16 años categoría -60kg) lograron subir en el escalón más alto para proclamarse campeones de España. Un peldaño más abajo se subieron ikram Touibi (14-15 años -60kg) y Gabriel Manzano (14-15 años -65kg), con el mérito de ostentar el subcampeonato nacional. Por último, Miguel A. Mora finalizó su participación en tercera posición (+18 años +80kg).

Por otro lado, el próximo viernes 24 de noviembre, Lee Redondo realizará junto a Lourdes Reyes, directora de la biblioteca de Can Peixauet, una ponencia en la UAB sobre la incidencia del deporte inclusivo en la vida de los jóvenes y se detallará la metodología de trabajo de su proyecto y sus experiencias.

Afegeix el teu comentari