Registrat al Diari de Badalona

ElPozo rompe la muralla de Industrias a 24 segundos de la conclusión (1-2)

Manel Expósito - 17/10/2020
Foto: Industrias
Mario lideró al equipo bajo palos ante un conjunto murciano que no pudo con la sólida defensa colomense hasta el último minuto

Industrias Santa Coloma se quedó con la miel en los labios en un trabajado partido en el Camp del Ferro (1-2). El conjunto de Javi Rodríguez completó 40 minutos muy regulares aunque más intensos defensivamente en la reanudación. Las ocasiones colomenses más claras se vieron en la reanudación y ambos conjuntos perdonaron un penalti. A falta de 24 segundos para la conclusión, los puntos volaron de Sant Andreu.

ElPozo avisó en la primera acción que tuvo con un disparo raso desde la derecha que taponó muy bien Mario por abajo. El conjunto de Javi Rodríguez respondió rápidamente con una acción muy parecida que culminó Drahosky pero detuvo Juanjo.

De nuevo el conjunto murciano, calcó una acción semejante a la anterior pero en esta ocasión acabó en gol. Disparo de Rafa que ataja Mario pero Matteus está atento en el rechace para adelantar a los visitantes (4'). Sin lamentos y sin desmoralizarse, los colomenses reaccionaron y David igualó el marcador en una acción a balón parado en la frontal del área (6'). Empate a uno en un encuentro frenético y sin tregua.

La presión a toda pista de los colomenses obligó al conjunto de Diego Giustozzi a intentarlo desde lejos. Felipe Valerio lo probó pero de nuevo Mario detuvo el disparo. Miguelín y Alberto también probaron su suerte desde la larga distancia pero con semejante resultado y muro colomense como resultado.

A 9 minutos para la conclusión del primer tiempo, ElPozo gozó de una pena máxima tras manos de Uri Santos según interpretó el colegiado pero Mario adivinó las intenciones de Miguelín en el disparo y mantuvo la igualdad en el marcador. Antes del paso por vestuarios David lo volvió a intentar en una acción muy escorada por la izquierda pero la defensa murciana evitó que Industrias volteara el marcador. Antes del paso por vestuarios.

En la reanudación, ElPozo se adueñó de la posesión y encerró en su campo a los colomenses durante los primeros cinco minutos del segundo tiempo. Aún así, no se concretaron acciones de peligro o disparos a portería. A poco más de 10 minutos par ala conclusión, el asedio murciano se incrementó y el cuarteto Matteus, Paradinski, Leo Santana y Alberto acribillaron la portería defendida por Mario pero los colomenses se libraban una y otra vez del segundo tanto visitante gracias a su solidez defensiva.

El peligro de Industrias llegó con acciones en transición. Drahovsky tuvo la más clara en un disparo que salió rozando el palo derecho de Juanjo y Bruno Petry perdonó el 2-1 en una pena máxima que detuvo el guardameta visitante.

Aún así, el encuentro no finalizó en empate y con portero - jugador, Marcel desató la locura visitante a falta de 24 segundos para la conclusión. Desánimo en el banquillo colomense cuando más cerca veían que el empate lo tenían, como mínimo, asegurado.

Afegeix el teu comentari