Registrat al Diari de Badalona

El Teatro Sagarra recibe a los chicos de El Hormiguero

Redacció

El Teatro Sagarra sigue con su programación habitual. El próximo espectáculo en aterrizar en el equipamiento colomense será “Tres Calaveras Huecas” un show de comedia en directo interpretado por los chicos del programa de televisión que presenta Pablo Motos, El Hormiguero. Jorge Marrón, Juan Ibáñez i Damián Mollá ofrecerán nuevos monólogos con un formato novedoso que apuesta por la espontaneidad y la proximidad con el público.

Los tres calaveras afrontan esta gira por teatros y grandes salas con toda la ilusión y entregándose al 300% en cada espectáculo. “Tres calaveras huecas” comienza a las 9 de la noche y el precio de las entradas es de 18 euros.

Una semana más tarde, el 15 de noviembre, llega a Santa Coloma el VI ciclo Catalunya Arte Flamenco, de la mano del joven badalonés Manuel Fernández, un cantaor que se inició con sólo seis años en el mundo del flamenco y que nunca ha bajado de los escenarios. Gran defensor de la copla y el flamenco, ha compaginado su carrera como cantante con el baile, forjándose en tablaos como Sacromonte o Tarantos. El año pasado, bajo la producción de The Pinker Tones, el artista decidió grabar su primer trabajo discográfico, Por arte de magia. Incluye temas muy reconocidos de Federico García Lorca, Juan Peña El Lebrijano, Enrique Morente o Quintero León y Quiroga, entre otros.

Afegeix el teu comentari

Gaudí reneix al Museu de les Aigües