Registrat al Diari de Badalona

El Sagarra sonríe para cumplir veinte años

Bernat López
Gran celebración de los 20 años del Sagarra / B.L.
La entidad presidida por José Manuel Muñoz llena la pista del Pabellón Nuevo en el acto de celebración de su 20º aniversario.

21/04/2017 – La entidad presidida por José Manuel Muñoz llena la pista del Pabellón Nuevo en el acto de celebración de su 20º aniversario.

Con todos sus jugadores, técnicos y directivos siendo ovacionados por las familias y en un ambiente de gala plagado de música, espectáculo de luces y vídeos, el CFS Sagarra cerraba una fiesta de cumpleaños de lo más especial.

Este aniversario no ha sido uno cualquiera. La entidad rojinegra llegó a los 20 años en el 2016 y esta semana se pudo festejar dicho logro (1996-2016). A final de temporada el club cerrará una larga etapa con José Manuel Muñoz en la presidencia, ya que el máximo responsable del Sagarra dará la alternativa y dejará de encabezar el proyecto que él mismo inició al lado de su familia.

El acto de celebración contaría con una gran asistencia de público, ya que unas 250 personas se acercarían al Pabellón Nuevo para rendir tributo al club. Juan Carlos León y Vicente Garcia, director general y presidente de Catgas Energía, harían entrega de una camiseta personalizada al presidente del Sagarra y, además, le dedicarían palabras de afecto.

“Es un orgullo poder asistir como representante de mi club al cumpleaños de una entidad que preside un amigo como Manel. Sólo él sabe lo que ha costado crear y consolidar el Sagarra. Compartir pabellón y pasión con un club como vosotros es fantástico”, comentó León.

Por parte del gobierno, los concejales Dani Salgado y Diego Arroyo también asistirían al evento y querrían obsequiar al Sagarra con una placa de conmemoración.

“El Sagarra tiene muchas cosas buenas, pero la principal es que toda su gente es maravillosa. No me quiero olvidar de todas las madres, los padres y los familiares que hacéis posible esto. Gracias por estar siempre al pie del cañón”, apuntaba Salgado.

“Hoy también es una buena ocasión para recordar que la violencia en el deporte y las malas formas se deben erradicar. Entre los entrenadores y los padres lo haréis posible. Gracias Sagarra por estos veinte años. Sois una entidad totalmente consolidada”, añadía Diego Arroyo a continuación.

El discurso del presidente

Sin poder contener la emoción, el acto de celebración del 20º aniversario de la entidad se cerraba con la intervención del alma mater del club: José Manuel Muñoz. El presidente del Sagarra dedicaría palabras de cariño a todas las autoridades presentes y especialmente a Vicente Garcia (Catgas), a los representantes del Consell Esportiu Barcelonès Nord y a Virgilio Garcia, presidente de la Unión.

“Llegar a los veinte años nos ha costado lo nuestro. Hemos vivido momentos de todo tipo y hoy quiero dar als gracias al equipo que formamos en la junta. Sin ellos nada de esto sería posible. Esté quién esté al frente del Sagarra, el club siempre luchará para conseguir que los niños y niñas en edad escolar tengan la mejor formación posible y se conviertan en grandes personas”, decía Muñoz para cerrar el acto de celebración.

Afegeix el teu comentari